¿Quieres eliminar "Navajas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca del Alto Palancia, se encuentra Navajas, una localidad con un pasado morisco, que se refleja en sus calles.

Rodeada de un paraje natural único, encontramos un entorno lleno de bosques de Pinos y manantiales. Entre las sendas más conocidas se encuentra el manantial de la Esperanza o el mirador del Paraíso.

Entre sus monumentos más importantes encontramos la Ermita de la Esperanza, la torre Árabe, que data del siglo XI; y la Iglesia Parroquial de la Virgen de la Cruz.

De sus fiestas, destacan las fiestas patronales,celebradas a finales de Septiembre; y la de San Antonio Abad, donde se quema una hoguera en la plaza del Olmo, donde se encuentra un árbol centenário.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

María José Lozano

Opinión sólo con puntuación

Adolfo Aucejo

"Lugar tranquilo, pueblo precioso y en plena naturaleza"

Navajas es un lugar encantador. Se trata de una pequeña población con hermosas villas del siglo XVIII. Podemos recorrer sus estrechas calles... Más
Estuvo en Febrero 2015, en familia