¿Quieres eliminar "Puebla de Alcocer" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio histórico de Puebla de Alcocer se halla situado en la vertiente septentrional de la provincia de Badajoz, en la comunidad de Extremadura, aunque ligeramante orientada hacia Oriente, en dirección a la provincia de Toledo. Puebla de Alcocer está integrada dentro del conjunto comarcal de La Siberia, que a su vez forma parte del partido judicial de Herrera del Duque. Su territorio ocupa una extensión de unos 295 kilómetros cuadrados. El conjunto de su población asciende a la cifra de 1.200 habitantes, que se reparten por este territorio montañoso, en las faldas de la Sierra de Lares, junto al Valle del Zúcar.

Puebla de Alcocer posee un patrimonio cultural e histórico de gran interés y vario. Rutas por el territorio para contemplar el sobrecogedor paisaje de la zona o una visita al Castillo de Puebla de Alcocer, fortaleza medieval nos darán cuenta del impresionante patrimonio, natural y arquitectónico, que el municipio encierra en sus límites.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Josep Agramunt Sala
Josep Agramunt Sala

Opinión sólo con puntuación

Ingrid Fernandez
Ingrid Fernandez

Opinión sólo con puntuación