¿Quieres eliminar "Puebla de San Miguel" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La Puebla de San Miguel es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia situado en la comarca del Rincón de Ademuz. Según datos del 2007, tan sólo cuenta con 107 habitantes

Se encuentra enclavado en las estribaciones de la sierra de Javalambre y en su término se halla la cota más alta de la Comunidad Valenciana, el Alto de las Barracas (1.839 m.).
Es de destacar el Parque Natural de la Puebla de San Miguel, que posee una extensión de 6.300 hectáreas y cuenta con la mayor cantidad de sabinas monumentales de la comunidad autónoma, encontrándose un grupo de sabinas denominadas "Las Blancas" que tienen entre 1.500 y 2.000 años.

Entre sus monumentos de interés destaca la iglesia parroquial, en la cual se hallan dos retablos de buena calidad, y la torre-campanario de la misma.

Ver más

Población:


Fotos


Cómo llegar


Sé el primero en opinar