¿Quieres eliminar "Puertas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Puertas de Cabrales es una localidad asturiana que pertenece al concejo de Cabrales, en el oriente de Asturias. Se asienta en la sierra del Cuera, formando parte de los Picos de Europa, por lo que ofrece unas hermosas y singulares vistas que engloban al mismo tiempo la costa cantábrica y las elevaciones más altas del Principado.

La localidad, tranquila y de gran belleza natural, es ideal para disfrutar de su gastronomía basada en la sidra asturiana y en el producto estrella del concejo, el queso de Cabrales con Denominación de Origen.

El magnífico entorno de Puertas de Cabrales invita al turismo activo mediante rutas, excursiones y deportes de aventura. En sus inmediaciones se encuentran espacios naturales protegidos, miradores únicos y el mítico Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu, meca del alpinismo.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar