¿Quieres eliminar "Ría de Muros e Noia" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La Ría de Muros e Noia es una hermosa ría de la provincia de A Coruña que forma parte de las Rías Baixas gallegas. Muros, Noia, Outes, Porto do Son y Lousame son los municipios que, bañados por sus aguas, descansan en esta zona de gran belleza cultural y natural.

El interesante patrimonio que rodea la ría queda latente en los cascos históricos de Muros y Noia, declarados cada uno Conjunto Histórico-Artístico. Destacan al mismo tiempo pueblos como Porto do Son y Portosín, que cuentan también con el encanto medieval de una región que conserva tradiciones, costumbres y una rica gastronomía basada en los productos del mar.

En el apartado natural, la ría de Muros e Noia ofrece lugares tan interesantes como el complejo húmedo de Corrubedo, el estuario del río Tambre y el monte y la laguna de Louro, espacios protegidos que se suman a una gran cantidad de playas arenosas para dar lugar a una región atractiva a la vez que tranquila. El turismo activo también está presente con todo tipo de actividades al aire libre y deportes de aventura y acuáticos.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar