¿Quieres eliminar "Riofrío" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Riofrío es una localidad española perteneciente al municipio de Loja, en la provincia de Granada (comunidad autónoma de Andalucía). Está situada en la parte occidental de la comarca de Loja. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Cuesta Blanca, Venta del Rayo y Atajea.

Este anejo lojeño es un importante enclave turístico, debido no sólo al rincón en el que se asienta, sino también por su importante criadero de truchas y esturiones y su complejo de restaurantes y hoteles.

Las migas, los postres caseros y, sobre todo, las truchas en diferentes estilos, son los platos más destacados de su gastronomía. Pero lo más famoso de Riofrío, no obstante, es el caviar de calidad beluga producido por la piscifactoría Sierra Nevada con métodos ecológicos. Es el único de esta calidad producido en España y se exporta a más de diez países. También hay que destacar que las truchas de dicha piscifactoría están catalogadas como las mejores de Europa

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar