¿Quieres eliminar "Rivabellosa" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Rivabellosa es un pueblo alavés que pertenece a la Cuadrilla de Añana, una de las siete que forman la provincia de Álava (País Vasco), dentro de la cual pertenece al municipio de Ribera Baja (en euskera Erribera-Beitia), siendo cabecera de dicho ayuntamiento. La localidad es atravesada por el río Bayas y es vecina de Miranda de Ebro, con la cual comparte la rotonda de frontera entre Álava y Burgos, en las cercanías de los polígonos industriales Arasur y Polígono Industrial de Bayas.

La población cuenta con los edificios oficiales del Ayuntamiento de Ribera Baja: la Junta Administrativa de Rivabellosa y la sede de la Cuadrilla de Añana.

Se encuentra bien comunicada, a unos 30 kilómetros de Vitoria por autovía y pegada a la localidad de Miranda de Ebro y sus enlaces de comunicaciones: estación ferroviaria de importancia nacional, conexiones de autopista con Madrid, Zaragoza y Bilbao.

Wikipedia

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar