¿Quieres eliminar "San Cibrao das Viñas" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

San Ciprián de Viñas (en gallego y oficialmente, San Cibrao das Viñas) es un municipio de la provincia de Orense en Galicia. Pertenece a la Comarca de Orense.

Población en 2006: 3973 personas según el Padrón municipal de habitantes (3.867) en 2004).

Este municipio, además de actuar como ciudad dormitorio de la capital de provincia, cuenta con el polígono industrial más importante de la provincia, así como uno de los más importantes de Galicia. En él se ubican empresas de la talla de Adolfo Domínguez o Coren, además de empresas dedicadas a diversos labores como mantenimiento y venta de maquinaria de obras públicas o industrias auxiliares del automóvil.

Además del polígono de San Cibrao das Viñas, en este municipio también se encuentran el Parque Tecnolóxico de Galicia y el Polígono Barreiros.

En cuanto a comunicaciones, la carretera N-525 es la principal vía de comunicación con la capital de provincia. También dispone de un acceso a la autovía A-52 en la salida "Ourense sur".

Wikipedia

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar