¿Quieres eliminar "Sant Andreu Salou" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la comarca del Gironès, limitando con Campllong y Cassà de la Selva, Sant Andreu Salou es un pequeño municipio catalán, de territorio plano y con una pequeña zona boscosa, que contrasta con la tonalidad dorada de sus campos. Bañado por los arroyos que vierten sus aguas al Onyar, el municipio está formado por núcleos dispersos.

La llanura de su terreno y la multitud de caminos rurales que unen todas las masías que se dibujan en el término municipal convierten Sant Andreu Salou en un lugar perfecto para la práctica del senderismo y del cicloturismo. A pesar de su proximidad con Girona, el municipio conserva todavía un carácter marcadamente rural, lleno de paz.

Con edificaciones de gran valor histórico y artístico, Sant Andreu Salou será una buena apuesta para disfrutar de la tranquilidad de Girona, para dejarnos seducir por los colores vivos y cambiantes de las tierras catalanas.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Pau Vallès Botey

"En medio de la nada, junto a todo"

Sant Andreu Salou puede resumirse en pocas palabras. Es un paraje rodeado de granjas de todo tipo (caracoles, terneros, gallinas, ovejas, etc.)... Más
Estuvo en Enero 2015, en familia