¿Quieres eliminar "Sopuerta" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

En la provincia vasca de Vizcaya, cerca del municipio cántabro de Castro Urdiales y bañado por las aguas del río Mercadillo, en el que diversos arroyos vierten sus aguas, Sopuerta, conocido en euskera como Garape, es un municipio de terreno accidentado y de marcado carácter vasco.

Sus senderos, llenos del verde intenso, son ideales para la práctica del senderismo y nos ofrecen, además, la posibilidad de descubrir la tradición minera del municipio recorriendo algunas de las rutas señalizadas por el ayuntamiento. Distintas empresasa ofrecen, también, alternativas de turismo activo en perfecta sintonía con el entorno.

Cerca de Bilbao y de la frontera cántabra, Sopuerta será un buen lugar para disfrutar del patrimonio cultural, histórico y natural de la zona vasca, pudiendo acompañar esta aventura con una de las mejores ofertas gastronómicas del territorio.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Sé el primero en opinar