¿Quieres eliminar "Toledo" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La impresionante ciudad de Toledo emerge a orillas del Tajo y está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un placer contemplar su arquitectura y escuchar o leer su pasado medieval.

Los lugares de interés de Toledo son inacabables: desde las puertas de las murallas que nos adentran en la ciudad histórica, mezquitas y sinagogas a palacios y castillos. 

Su monumento más emblemático, el Alcázar, así como el monasterio de San Juan de los Reyes, la catedral Primada o la Mezquita del Cristo de la Cruz,son lugares imprescindibles. El museo del Greco alberga buena parte de la obra del artista universal.

La gastronomía toledana se basa en los productos de caza. No os perdáis platos tan típicos como los guisos de perdiz, las carcamusas o las sopas de ajo.

A mediados de agosto, Toledo celebra sus fiestas patronales se celebran en honor a la Virgen del Sagrario.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
85 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Esther Rodríguez

"Monumentos, gastronomía, calles..."

Ciudad tranquila, con senderos por los que caminar, buenos restaurantes con comida típica para reponer fuerzas, variedad de iglesias en diferentes... Más
Estuvo en Junio 2017 · en pareja
Enrique Ar

"Lugar con encanto"

Un sitio que todos deberían visitar
Estuvo en Agosto 2012, en familia
A Andrada

"fue una visita marabillosa"

La recomiendo a todos
Estuvo en Junio 2012 · en pareja
Nuria

"Hechizante"

Es una ciudad que tiene un encanto increíble, calles estrechas, casas antiguas con un buen mantenimiento, todo muy de época medieval, la verdad... Más
Estuvo en Junio 2013, con amigos
Tania Terol

Opinión sólo con puntuación

MÁS OPINIONES