¿Quieres eliminar "Torrelaguna" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

La real villa de Torrelaguna es un municipio de perteneciente a la Comunidad de Madrid y declarado Monumento Histórico-Artístico en 1974.

La Villa de Torrelaguna encierra un valioso patrimonio cultural y arquitectónico. En el conjunto urbano de la Villa de Torrelaguna es claramente visible su estructuración medieval. El monumento más emblemático es la Iglesia de Santa María Magdalena, del siglo XV.

En los alrededores, además, podrá ver la Atalaya de Arrebatacapas, que forma parte de un conjunto de torres defensivas árabes levantadas en el siglo X, distribuidas en torno al río Jarama, formando parte de la Ruta por los castillos, fortalezas y atalayas de la Comunidad de Madrid.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
3
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

C. Hernanz

"Horrible"

No pienso volver a ese pueblo. Poca hospitalidad y gente agresiva que eclipsan una iglesia muy bonita. Sentí mucha hostilidad en la calle.
Estuvo en Septiembre 2018 · en pareja
Posada Del Camino Real

Opinión sólo con puntuación