¿Quieres eliminar "Vallfogona de Ripollès" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

El municipio de Vallfogona de Ripollès, que tiene una superficie de 38,8 km2, es un valle abierto enclavado al eur este de la comarca del Ripollès.

Limita al norte con Sant Joan de les Abadesses por la Sierra de Puig Estela, al sur con Vidrà y Llaés por las sierras de Milany y de Santa Magdalena, por el este con Riudaura por la Collada de Cuello de Canes y con Santo Bernabé de Tenes, parroquia de Ripoll, por el Oeste.

Con algo más de 200 habitantes, es un pueblo escondido donde destacan monumentos como el Campanario del Pòpul, el Castillo del Milany o el Puente Medieval sobre la Riera de Vallfogona, así como una colección de Fósiles y Minerales de Josep Maria Jubells.

 

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Pere Riera Escoda Casa Rural

"Un paissatge unic en plena natura "

Es un lloc unic, ple d'excursions i rutes precioses.A cavall entre la Garroxe i el Rpollès podras coneixer les dos comarques plenes de llocs... Más
Estuvo en Enero 2015 · en pareja