¿Quieres eliminar "Viana" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Viana es una pequeña diudad de la Comunidad Foral de Navarra, siendo la última localidad del Camino de Santiago navarro, que sigue por La Rioja.

Viana ostenta el título de Muy Noble y Leal Ciudad de Viana Cabeza de Principado del antiguo reino de Navarra, y conserva parte del conjunto amurallado del siglo XIII e importantes monumentos históricos.

Entre sus monumentos destacan las iglesias medievales de Santa María y restos de la de San Pedro, el convento de San Francisco, el edificio del ayuntamiento y los palacios de los Urra y de los Cereceda.

La ciudad, de rica gastronomía y buen beber, es muy bien valorada por sus asadores y sidrerías con típica comida vasco-navarro-riojana regada con buen vino o sidra guipuzcoana, aderezada con típicos postres navarros, cuajadas, queso con nueces, etc.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar