¿Quieres eliminar "Vilaboa" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Vilaboa es un municipio de la comarca de Pontevedra situado en plenas Rías Baixas gallegas, entre las rías de Pontevedra y Vigo. Está ubicado en un entorno natural de gran belleza en el que existen varios miradores desde los que obtener hermosas vistas de las rías.

Entre sus paisajes destacan lugares como el Parque Natural de Cotorredondo, el Lago de Castiñeiras, las Salinas del Ulló y las playas que se bañan de las aguas de la Enseada de San Simón. Es un lugar idóneo para practicar deportes acuáticos y de aventura, así como rutas para niños y visitas culturales y naturales. Además, el municipio forma parte del Camino Portugués del Camino de Santiago, que lo recorre de sur a norte.

Vilaboa cuenta con un interesante patrimonio histórico-artístico en el que destacan las construcciones religiosas, los hórreos, los puertos y las tradiciones y costumbres que se han conservado hasta la actualidad como el popular Carnaval de Cobres.

Ver más




Cómo llegar


Sé el primero en opinar