¿Quieres eliminar "Villafranca" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Villafranca es una villa y un municipio navarro situado a una altitud de 291 msnm en la Merindad de Tudela, en la comarca de la Ribera Arga-Aragón.

Villafranca está envuelta entre su historia pasada y un futuro prometedor. Con casi 3.000 habitantes, está dotada de importantes servicios que sirven para el desarrollo de los trabajos, cuidado de la salud, una educación de calidad y el esparcimiento de sus vecinos y visitantes. Con una amplia presencia de la industria agroalimentaria, Villafranca cuenta también con un rico patrimonio histórico muy bien conservado a lo largo de su casco urbano.

También se puede disfrutar de la naturaleza en los parajes cercanos de la Balsa de Morante y la zona húmeda de Badina de la Escudera.

Ver más




Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

David Gorria

"Bonito pueblo barroco y atractivos alrededores"

Villafranca es un bonito pueblo Barroco situado en la parte norte del Parque Natural de Bardenas Reales de Navarra, es un lugar ideal para viajar... Más
Estuvo en Marzo 2015, en familia