¿Quieres eliminar "Vilobí d'Onyar" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Vilobí d'Onyar es un municipio muy cercano a la ciudad de Girona y es el municipio mas accessible y próximo desde el aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Este municipio tiene la particularidad de que en él, pasa la Via Augusta, una vía de comunicación importante durante la época de los romanos. A parte de este punto de interés, también podemos encontrar un par de ermitas dentro del término municipal como son Santa Margarida, Sant Llop y Nostra Senyora de les Fonts: un poco de espiritualidad cerca de la ciudad de Girona.

Una de sus fiestas y acontecimientos mas conocidos es la feria de la "botifarra dolça" que se celebra durante el mes de febrero y es una comida típica del municipio. Ideal para los amantes de la gastronomía local.

Cerca de este municipio podemos visitar Sils, Brunyola, Caldes de Malavella, Riudellots de la Selva, Fornells de la Selva y Aiguaviva.

Ver más

Población:



Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
2 opiniones

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Maria Tibau Lopez

Opinión sólo con puntuación

Maria Viñolas Puig

Opinión sólo con puntuación

Estuvo en Julio 2014, en familia