¿Quieres eliminar "Zurucuáin/Zurukuain" de los lugares donde has estado? No se pueden eliminar valoraciones de rincones o destinos. No se puede quitar el "He estado" porque has publicado una Opinión sobre este lugar :)

Zurucuáin es una pequeña localidad situada al sur del Valle de Yerri. Un bonito enclave rodeado de la hermosa naturaleza navarra y de una gran cantidad de lugares de interés.

Cerca de Zurucuáin hay el pantano de Alloz, la rierra de Urbasa, la histórica Estella y los nacimiento de los ríos Iranzu y Ubagua Urederra. En los alrededores del pueblo se encuentra también el llamado Despoblado de Montalbán, donde encontramos las ruinas de una iglesia de estilo románico, del siglo XIII.

El entorno de Zurucuáin es perfecto para la práctica del senderismo, el cicloturismo, los deportes náuticos en el cercano pantano de Alloz o para recolección de setas.

Ver más



Fotos


Cómo llegar


Opiniones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
5
1 opinión

Deja tu opinón

Qué dicen otros viajeros

Maria Puy Lasheras Lara

"naturaleza con todo su explendor."

un valle con 19 pueblecitos con mucho encanto,nacimientos de rios,monasterios,variedad de fauna y vegetacion,cultivos de trigo,cebada,plantaciones... Más
Estuvo en Marzo 2015, con amigos