Características de Valle del Arrago
- Exterior:
Huerto ecológico, Granja, Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Piscina.
- Servicios:
Admite animales, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Lavado de ropa, Restaurante (público), Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos, Venta de productos locales.
- Interior:
Baño compartido, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión.
- Situación:
En el casco urbano, Montaña, Señalización del acceso, Cerca de un río, Cerca de un lago.
- Idiomas:
Español, Portugués.
Lo que comenta el propietario
Robledillo de Gata
Situado en la cabecera del Valle del Rió Arrago, en la frontera con Salamanca y las Hurdes, Robledillo de Gata sorprende por su singular núcleo de arquitectura popular.
Con la pizarra, la madera y el barro rojo, la mano del hombre ha ido tejiendo un paisaje evocador de callejuelas y pasadizos, capaz de transportar al viajero observador a un mundo de olvidadas sensaciones. Declarado Conjunto Histórico de interés Cultural por la Junta de Extremadura, Robledillo de Gata es un autentico patrimonio de la cultura rural extremeña.
Casa Valle del Arrago
Casa de Arquitectura Tradicional en Pizarra y madera, rehabilitada y adaptada a alquiler turistico, con magnificas vistas y muy buena situación en en centro urbano de Robledillo de Gata, dentro de su conjunto histórico-Artístico. En la parte baja existe una bonita bodega tradicional, donde todavía se elabora un magnífico vino de pitarra. Que os invitamos a probar.
Esta compuesta de 4 habitaciones dobles, salón muy grande con chimenea, dos balcones, barbacoa, cocina completa, dos baños y 1 aseo. 8 plazas más 5 supletorias en sofa-cama.