Hotel Palacio Garcia Quijano

Alojamiento oficial 10.744
Cantabria - San Felices de Buelna
2 - 40 personas - Por habitaciones
30 - 39 por persona/noche
(+34) 942 ... Ver teléfono
www.garciaquijano.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 40 personas

  • 17 Habitaciones dobles
  • 15 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 3 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Sala de juegos, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Español.
  • Interior: Jacuzzi, Televisión en habitación, Colección de juegos, Televisión, Chimenea, Teléfono en habitación, Calefacción, Sala de estar, Baño en habitación, Jacuzzi en la habitación, Sala de convenciones, Bañera de hidromasaje, Microondas.
  • Servicios: Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Actividades para niños, Acceso internet, Se sirven desayunos.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa, Señalización del acceso, Cerca de un río, Montaña, Afueras del casco urbano.

Fotografías de Hotel Palacio Garcia Quijano

Lo que comenta el propietario

El Garcia Quijano es un hermoso palacio restaurado del siglo XVII y está situado en el corazón de Cantabria, a 25 km de la costa. Enclavado en dos edificios emblemáticos, el Palacio y la Casona con un diseño llamativo, excelentes vistas , piscina al aire libre y conexión wifi gratuita

El Garcia Quijano dispone de interiores diseñados cuidadosamente para mantener el equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Los muebles y los tejidos contemporáneos presentan un diseño innovador y contrastan con los elementos originales del edificio, como paredes de piedra y techos con vigas de maderas centenarias

Todas las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con vistas al valle o jardines. TV de plasma y baño bien equipado en todas las habitaciones.

El hotel se encuentra a sólo 18 km del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y del Valle del Pas. Los huéspedes pueden solicitar bicicletas para explorar los alrededores

Enclavado en los verdes prados del Valle de Buelna y cuenta con bonitos jardines donde los huéspedes pueden relajarse. También hay un salón con chimenea, una cafetería y una biblioteca.
Dispone de un amplio parquing municipal gratuito aledaño al hotel.

La ciudad cantabra de Santander esta solo a 35 km con tiendas, teatros y restaurantes típicos

Hotel Palacio Garcia Quijano en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Multiaventura, Paintball, Espeleología, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Vía Ferrata.
Podrá realizar todo tipo de deportes de aventura a través de Empresas especializadas información y gestión en el propio hotel.
Ofertas especiales para grupos de más de 10 personas.

Además disfrute haciendo:

• Senderismo.
• Y observando la flora y la fauna que nos rodea.

Lugares de interés

La situación de Hotel Palacio Garcia Quijano, en pleno corazón de Cantabria la hacen única al tener cerca todo lo que Cantabria ofrece.
Lugares de interés cercanos: Picos de Europa, reserva natural del Saja, playas a 25 minutos, campamento romano a 5 minutos recientemente descubierto, cuevas de Hornos de la Peña en el mismo pueblo, y un largo etc de lugares que podrá ir descubriendo:

• El parque natural de Cabarceno a 20 m Del Hotel.

• Reserva Natural del Saja a menos de 25 m del Hotel.

• Cueva de Hornos de la Peña y cuevas del Monte Castillo incluidas dentro de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde julio de 2008, dentro del sitio «Cueva de Altamira y arte rupestre paleolítico del Norte de España a 5 m y 20 m respectivamente.

Contactar con Hotel Palacio Garcia Quijano

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto