Cupido huyendo por la ventana

Érase una vez un Cupido que vivía en un pequeño pueblo de España. Cansado y aburrido de que el lugar cada vez tuviera menos habitantes –ya no quedaba nadie a quien enamorar, desenamorar y que todo fuera un follón– cogió su arco y sus flechas del amor (tranquilidad, ningún animal saldrá herido) y salió a buscar nuevas víctimas.

Tras varios meses de vuelo llegó a EscapadaRural. Fue totalmente aleatorio, suponemos, porque aquí a todos nos va bastante bien, sobre todo a los solteros.

“Ja ja ja haré que todo el mundo se enamore”, gritó cupido con tono de malvado después de intentar dispararnos y huir por la ventana.

Desde aquel día, no hemos vuelto a saber nada de él. Cupido está desaparecido, aunque creemos que estará por el entorno rural de España y Portugal. Amenaza con usar todas sus flechas. ¿Nos ayudas a encontrarlo?

Cómo atrapar a Cupido

¿Tienes Instagram?

-¡Sí!

¡Estupendo!

  • 1. Sube una foto a tus Stories de Instagram con el lugar donde has visto a Cupido. Puedes salir tú, un paisaje rural o tu gato.
  • 2. Busca entre los gifs (de Instagram) a Cupido Rural. No hay otro igual.
  • 3. Dinos en qué lugar de España o Portugal lo has encontrado. ¡La ubicación es importante para atraparlo!
  • 4. Etiquétamos: @escapadarural. Así podemos compartir tu historia. Atención: para eso será necesario que tengas tu perfil público.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios