Natalia

Benissa, Alicante
5 Opiniones sobre Natalia
4.5

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Ana Romero

Ana Romero 1 opinión

"Todo muy bien pero con peros"

5
Opinado el
Nos hemos juntado 26 personas (adultos y niños) y 4 perros este punto de mayo.
La casa ha superado las expectativas.
Genial!! No la puedo definir de otra forma.
El único pero es q nos regaño la Sra. Encargada de la casa por poner música a horas q eran normales, a un volumen q no era excesivo...
No se cuando la gente se junta, poner música es lo más normal, y sobretodo respetando horarios.
Por otro lado, se nos rompió una pista de la cama, y no se digna ron ni siquiera a subir a verla, cuanto menos a repararla. UN MUY MAL DETALLE.
puesto q éramos muchos y no había camas de sobra. La "reparamos" como.pudimos, para poder terminar el finde
Estuvo en Mayo 2023, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Natalia:

Gracias por tu reseña, Ana.
Varias cosas en respuesta a tus comentarios:
La "encargada de la casa" (como tú la llamas) es la dueña de la casa, mi tía Paqui.
En primer lugar, la reserva era para 20 personas, y como dices en tu comentario vinisteis 26, y preparamos camas para todos y no os cobramos nada adicional (el precio son 50€ por persona adicional y lo tuvisteis gratis),
La cama que rompisteis (por la que tampoco os cobramos nada) 2 chicas de vuestro grupo le aseguraron a mi tía que se podía dormir perfectamente y puesto que mi tía salió del hospital la semana pasada acordaron que para nada debía molestarse.
En cuanto a la música alta, cuando hicisteis la reserva, en el PRIMER mensaje os dejé clarísimo que no se podía poner música alta porque hay vecinos cerca, y te ruego que escuches los audios de whatsapp pues la persona que hizo la reserva me aseguró que todo erais personas muy mayores y que en ningún momento habría música alta, lo cual incumplisteis desde el primer momento pues apenas llegar pusisteis los altavoces a todo volumen con música cañera. Y ya el segundo día los vecinos estaban hartos y vinieron a quejarse y no tuvimos más remedio que hablar con vosotros. Cuando me llamasteis porque mi tía os había llamado la atención, os dije que SIMPLEMENTE SE TRABA DE BAJAR UN POCO EL VOLUMEN, nada más, pues todas las semanas tenemos grupos grandes, con música, y se lo pasan genial sin necesidad de molestar a nadie, pues la mayoría de clientes comprenden que hay que respetar a los vecinos. Me sabe mal que te quejes por algo que desde el primer momento sabíais porque os avisé detenidamente y está todo en los whatsapps.
A pesar de ello, agradezco que nos digas que la casa ha estado genial y que ha superado las expectativas, pues nos gusta tenerlo lo mejor posible para que los clientes tengan un maravilloso fin de semana y gracias a ello tenemos tantos clientes repetidores.
Gracias de nuevo por tu comentario, todo nos ayuda a mejorar. Un abrazo.

John Michael...

John Michael... 1 opinión

"Buena casa, muy quisquillosos con el ruido"

3
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
La casa está limpia, es estupenda, muy limpia y hace honor a las fotos. La gestión con la dueña, magnífica. La recepción por Paqui, su tía, también agradable. Hasta ahí lo bueno.

Fuimos allí para celebrar el 80 cumpleaños de mi madre. El grupo fue de 17 personas: 2 octogenarios, 2 septuagenarias, una niña de año y medio, otra de 9 años, 4 personas de menos de 30 años y los demás todos en la cincuentena. Gente normal, todos los adultos, padres y madres de familia.

El vienes veníamos todos cansados del viaje, cenamos una barbacoa, algo de charla y todos a la cama.

El sábado fuimos todos a comer a un restaurante y por la noche hicimos otra barbacoa, sacamos la tarta, soplamos las velas, cantamos el cumpleaños feliz y pusimos un poco de música para cantar. Insisto, varias personas por encima de los 70 años de edad, no estamos hablando de música tecno a todo volumen ni nada parecido, unos cantando y otros hablando tranquilamente. Lo que viene siendo una celebración familiar normal.

Al rato, concretamente a las 22:50, es decir, antes de las 11 de la noche (¡de un sábado!), Paqui, que vive en la casa de al lado, empezó a gritarnos desde el otro lado de la valla que hiciésemos menos ruido. Como si fuésemos un grupo de jóvenes fuera de control a las tantas de la mañana o una despedida de solteros. Ni siquiera envió un whatsapp, que tenía mi móvil. Estamos hablando de un toque de atención a las 10 y pico de la noche de un sábado a un grupo cuyas características os he descrito.

En fin, cortó bastante el rollo y nadie entendió nada, porque lo que estábamos haciendo lo hemos hecho mil veces en cualquiera de nuestras casas sin haber tenido nunca problemas con ningún vecino.

Resumiendo, buena casa, limpia y bien mantenida, con buenos servicios, pero si queréis usarla para algún tipo de celebración familiar (mucho menos aquellos que quieran montar fiesta), hacer un karaoke o cualquier otra cosa que haga un poco más de ruido, no es el alojamiento adecuado. Por lo demás, bien.
Estuvo en Octubre 2022, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Natalia:

Gracias por tu opinión, John.
Es cierto que erais una familia de diferentes edades, precisamente por eso aceptamos vuestra reserva, pues dice claramente nuestra página web que no aceptamos grupos de jóvenes ni fiestas, precisamente porque los vecinos ya no pueden soportar más fiestas nocturnas. Te agradezco que en tu comentario también hayas aclarado que nuestras casas no son para fiestas, pues son "casas" no son "locales de eventos"
Aún así, es suficiente que haya 4 ó 5 adolescentes para que la situación se desmadre si los mayores lo permiten.
En este caso, la dueña de la casa (mi tía Paqui) estaba escuchando vuestra música altísima muy preocupada (pero sin deciros nada), hasta que a las 23:30h los vecinos llamaron a su puerta enfadadísimos y ella se disculpó una vez más, y... en ese momento vió a una chica de vuestro grupo que la estaba mirando y aprovechó para pedirle que por favor bajarais la música.
Nada más, eso fue todo. Eran las 23:30h y había un grupo de gente con la música alta y cantando y hablando a gritos para poder escucharos con la música tan alta.
Es cierto que si hacéis esto mismo en vuestra propia casa no tendréis problemas con los vecinos, pero es que nuestros vecinos soportan esto día tras día, y por ese motivo perdemos muchísimo dinero no aceptando grupos de ninguna edad (solamente familias con niños), para que sus noches no sean todas ellas un infierno. Te aseguro, John, que eso nos perjudica mucho más a nosotros de lo que puede suponeros a vosotros bajar un poco el volumen de la música.
Se trata, como pido SIEMPRE antes de hacer una reserva, de respetar a los vecinos, pues ¿Quién quiere vivir con una discoteca en la casa vecina? Entiendo perfectamente que os parecería que el jaleo que hacíais no era nada fuera de lo común, pero si eso se oye desde el silencio de las casas vecinas, pues... me temo que parece una discoteca. Gracias por tu comprensión.

Jose Carlos ...

Jose Carlos ... 1 opinión

"Atención exquisita para un lugar extraordinario."

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Reservé con un año de antelación, así es, la pandemia dichosa me inspiró y decidí adelantarme. María, desde luego un amor de persona, todo fueron facilidades, información completísima y una gestión inmaculada.

A nuestra llegada nos recibió Paqui, a quien también quiero agradecer su amabable y generosa acogida, verdaderamente fue muy sencillo.

En cuanto a la casa, su ubicación es estupenda y muy próxima al propio pueblo de Benisa. A unos 100 metros hay un pequeño supermercado con todo lo necesario, regentado por una amable señora con acento extranjero. Instalaciones de de "DIEZ", limpieza exquisita y todo comfort.

Además, al no haber clientes el día anterior y posterior a nuestra reserva, nos permitieron ampliar el horario de estancia, lo que es un punto más a su favor.

Para aquellos que puedan y quieran ir en verano, la piscina y la barbacoa hará las mil delicias al disponer de todo lo necesario.

Muchas gracias a María y a Paqui.

Estuvo en Diciembre 2021, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Lucía Gimeno...

Lucía Gimeno... 1 opinión

"Perfecta"

5
Opinado el
Es una casa perfecta para grupos grandes. Sus instalaciones cubren perfectamente las necesidades, piscina, dos cocinas, una zona chill out, una pequeña esplanada para jugar con balon... Es importante contar con coche ara poderte acercar a pequeñas calas muy bonitas que estan muy cerca y a los supermecados, aunque hay un ultramarino que cubre todas las necesidades a 2 min andando.
Hay que tener cuidado con el ruido por la noche porque algunos vecinos trabajan y se pueden quejar.
La dueña de la casa vive al lado, por lo que esta a tanto de lo que sucede. Es una señora encantadora que quiere que se pase la mejor estancia posible, esta dispuesta a ayudar en todo momento.
Lo hemos pasado genial.
Estuvo en Julio 2020, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Jesús Alvare...

Jesús Alvare... 1 opinión

"Satisfacción total"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Hemos pasado un fin de semana fantástico en la casa Natalia, todo super limpio, en la casa hay de todo lo que puedas necesitar, lástima del tiempo que no nos ha acompañado, una atención por parte de la dueña esmerada, muy buena gente y atenta, Gracias Paqui.
Estuvo en Abril 2019, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño