Cortijo Rural El Castañuelo

5 20
Bayárcal, Almería
Alquiler íntegro
2 - 10 personas
4 camas
18€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Alojamiento Íntegro

Alojamiento entero (casa)

x8

Camas : 2 de matrimonio, 2 individuales

Descripción del alojamiento

A consultar, tarifas para festivos y temporada alta.

  • Ven a disfrutar de un fin de semana a nuestra empresa de turismo activo con una de las tirolinas más largas, senderismo, bicis eléctricas, tirolina, tiro con arco, barranquismo...

Cortijo Rural El Castañuelo es una casa rural ubicada en la vertiente sur de Sierra Nevada, en pleno Parque Natural, a 1450msnm. Se encuentra a 3 kilómetros del municipio de Bayárcal. (Pueblo más alto de la provincia de Almería). La vivienda se está en una finca de cultivo de frutales ecológicos.

Consta de 3 habitaciones dobles, un baño y un salón comedor con cocina integrada y chimenea. Todas las habitaciones tienen calefacción. Dispone de parking, barbacoa y una caravana complementaria al alojamiento rural con una habitación doble.

La calefacción tiene un coste adicional en temporada de invierno y festivo.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Huerto ecológico

Interior

  • Baño compartido
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Actividades para niños
  • Admite mascotas

Situación

  • Afueras del casco urbano
  • Aislada
  • Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Caza
  • Enoturismo
  • Escalada
  • Esquí
  • Senderismo - trekking
  • Recogida de setas

Actividades acuáticas

  • Barranquismo

En los alrededores de Cortijo Rural El Castañuelo, podrás visitar:

• Senderismo.
• Rutas a caballo.
• Esquí de fondo.
• Paisajismo.
• Fotografía.
• Barranquismo.

Lugares de interés

En los alrededores de Cortijo Rural El Castañuelo, podrás visitar:

• Pueblo de Bayárcal.
• Puerto de La Ragua.
• Laroles y muchos otros pueblos pintorescos de la Alpujarra.
• Sierra Nevada.
• Guadix.
• Adra.
• La Alpujarra Granadina y Almeriense.

Ubicación

Dirección: Parcela Poligono 6 Parcela 59, 04479 - Bayárcal (Almería)

Coordenadas: Latitud 37.032184958517 - Longitud -2.991695667953

Opiniones

(20)

  • Un lugar increíble para desconectar!!

    Miguel ángel Vázquez Pérez

    Fuimos 3 parejas con niños y los perritos. Lo pasamos genial, los niños disfrutaron, y nosotros más!! Usamos la barbacoa e hicimos pizzas en el horno casero. Pudimos aprovechar para ver la nieve el el Puerto de La Ragua. Un fin de semana de 10. Y el cortijo... espectacular. Llevábamos unas expectativas muy altas y se cumplieron con creces. Muchas gracias a Carmen por todo!!

  • Una experiencia inolvidable

    Desiree

    Hemos pasado un fin de semana espectacular en familia, íbamos seis adultos y cuatro perritos, el entorno nos ha encantado, aislado de ruidos y muy tranquilo, la casa una maravilla, hemos utilizado el horno de leña para hacer pan, pizzas caseras y carne, ha sido sin duda una experiencia que volveremos a repetir, muy atentos en todo momentos los dueños. Gracias!!!

  • Una estancia de diez!

    Alona Heryk

    La casa muy amplia, muy bien equipada y estaba muy limpia cuando llegamos. Tiene una chimenea grande que calienta toda la casa y zona de barbacoa y horno en el exterior. Las vistas magnificas y un jardín con árboles frutales. Genial para pasar unos días en la naturaleza y desconectar. Además, los dueños son muy amables y encantadores. Pudimos ampliar la hora del check-out y nos dieron un descuento para la tirolina. Sin duda, repetiremos de nuevo.

  • Lugar de ensueño

    Alicia Garcia

    Hemos pasado cuatro días fantásticos. El cortijo es muy acogedor, limpio y cómodo. Un entorno ideal para niños y adultos en plena naturaleza, donde hemos podido disfrutar de él y recoger algunos de sus frutos. Los dueños son muy atentos, amables y serviciales. Nos trajeron tomates ecológicos riquísimos. También hay muchos senderos con un encanto especial. Sin lugar a dudas, un lugar donde volveremos a ir.


El propietario

  • Calendario actualizado hace 3 días
  • Idiomas: Español.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: