Apartamentos Rurales Mirando al Cuera

5 1
Llanes, Asturias
Alquiler íntegro
16 personas
8 dormitorios
13 camas
Reserva online
37€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Apartamento 1 verde

Alojamiento entero (apartamento)

x5 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 supletorias

Apartamento 2 Azul

Alojamiento entero (apartamento)

x4

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales

Apartamento 3 Rojo

Alojamiento entero (apartamento)

x4

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales

Descripción del alojamiento

Apartamentos Rurales Mirando al Cuera están ubicados en Piedra, una localidad del concejo de Llanes y perteneciente a la parroquia de Posada.

Es un conjunto de 4 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno.

Disponen de salón/comedor con televisión, cocina con microondas y lavadora.

En el exterior hay una zona ajardinada con piscina.

Las hermosas playas de Barro, Niembro o Celorio se encuentran a no más de 4km de distancia. Las visitas a la costa se pueden combinar si lo deseas, con excursiones de montaña y visitar Cangas de Onís, Covadonga, Cabrales, la ruta del Cares, el Funicular de Bulnes, Panes, etc... Y en la zona de Cantabria:Potes, el Teleférico de Fuente Dé, las Cuevas del Soplao, etc... todo en un radio de no más de sesenta kilómetros.

Elije uno de estos apartamentos rurales como punto de partida y descúbrelo.

Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño compartido
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Televisión
  • Calefacción

Servicios

  • Admite animales

Situación

  • Cerca de la playa
  • Montaña
  • Acceso asfaltado

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Senderismo - trekking

Lugares de interés

Se encuentran en Piedra, un pintoresco pueblo perteneciente al concejo de Llanes, situado a las faldas de la Sierra del Cuera, y desde allí podrás contemplar unas espectaculares vistas de la sierra.

En un entorno natural y tranquilo ideal para desconectar, este apartamento rural en Llanes está alejado de todo, pero muy cerca a la vez, ya que está a tan solo 3km de Posada de Llanes, donde encontrarás todos los servicios que puedas necesitar: supermercados, restaurantes, farmacia, gasolinera, médico, bancos, etc.

Ideal para los amantes de la naturaleza, este apartamento rural en Piedra está muy cerca de las playas de Barro, Niembro y Celorio, consideradas como las mejores playas de Llanes, que serán perfectas para disfrutar del mar.

Con una ubicación inmejorable, el apartamento está a 20 minutos en coche de la entrada de Covadonga al Parque Nacional de los Picos de Europa, una visita totalmente obligada, en la que podrás disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y de unos paisajes de película, y por supuesto, contemplar los espectaculares lagos de Covadonga.

Justo al lado está Cangas de Onís, posiblemente el pueblo asturiano más emblemático e importante, famoso principalmente por su Puente Romano.

También está cerca de Ribadesella, donde también tienes una gran oferta de playas y está el descenso del río Sella, una actividad en la que atraviesas todo el río Sella en piragua mientras disfrutas de unos paisajes increíbles, que es totalmente recomendable.

Otros lugares para visitar son Arenas de Cabrales, famoso internacionalmente por el queso de Cabrales, y Poncebos, la entrada norte a los Picos, que además es el lugar en el que comienza la ruta del Cares, una ruta de 12 km de longitud que hará las delicias de los amantes del senderismo, y donde podrás tomar el funicular de Bulnes, un pequeño pueblo que se encuentra ubicado en el interior de los Picos, a los pies del Naranjo de Bulnes.

También puedes ir a Colunga a visitar el Museo del Jurásico de Asturias, totalmente recomendable si viajas con niños pequeños, así como a Oviedo y Gijón, las dos ciudades asturianas más importantes.

Y, por supuesto, no puedes perderte la villa marinera de Llanes, que está muy cerca del apartamento, y tiene mucho que ofrecer.

Como ves, la situación de este apartamento en Piedra es espectacular, y ofrece todo lo que puedes pedir para disfrutar de unas vacaciones en Asturias. ¿Todavía no has hecho tu reserva?

Ubicación

Dirección: Joyaguedo, Piedra 33595 - Llanes (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.415600526081 - Longitud -4.845657509134

Opiniones

(1)

  • Estancia estupenda

    Maria Castaño

    Casa limpia, con todo lo necesario, quizas solo faltaba el horno. Habitaciones amplias, cómodas y un jardín estupendo con todo lo necesario. Ubicación excelente. Piscina estupenda.


El propietario

Calendario actualizado hoy
Idiomas: Español, Francés e Inglés.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 620 ...