Casa La Pereda

Noriega, Asturias
Alojamiento entero
6 - 6 personas
5 dormitorios
camas
Reserva online
30€ pers./noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Si buscas un lugar en el que descansar, relajarte, disfrutar de la naturaleza y desconectar, no pierdas de vista esta espectacular casa rural típica en Noriega, un pequeño pueblecito asturiano perteneciente al concejo de Ribadedeva, que está muy cerca de la costa y se encuentra lindando con Cantabria.

Se trata de una casa rural de dos plantas con capacidad para 6 personas, que está situada en un lugar muy tranquilo, en el barrio de La Pereda, y alejada del ruido de la ciudad.

De grandes dimensiones, la casa cuenta con una amplia terraza con jardín equipada con zona de barbacoa, desde donde podréis disfrutar del aire libre y contemplar las espectaculares vistas hacia la montaña que ofrece el alojamiento.

En el interior, en la planta baja hay un salón – comedor, una cocina y un cuarto de baño con bañera. El salón comedor está todo junto, y cuenta con dos sofás, TV de pantalla plana, mesa de centro y mesa de comedor con sillas para seis personas.

La cocina es grande y está totalmente equipada, contando con todo tipo de electrodomésticos tanto grandes como pequeños: lavavajillas, horno, vitrocerámica, tostadora, cafetera, nevera con frigorífico, etc.

En la planta superior hay un total de cinco dormitorios, todos ellos equipados con ropa de cama y armario ropero, y un cuarto de baño con bañera.


· Dormitorio 1: cama de matrimonio de 135cm.

· Dormitorio 2: cama individual de 90cm.

· Dormitorio 3: cama individual de 90cm.

· Dormitorio 4: cama individual de 90cm.

· Dormitorio 5: cama individual de 90cm.

La casa cuenta con aparcamiento dentro de la propiedad, radiadores eléctricos y chimenea de leña.

Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño compartido
  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Sala de estar
  • Televisión

Situación

  • Acceso asfaltado

Actividades

Actividades terrestres

  • Senderismo - trekking
  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Cata de vinos

Lugares de interés

Situada en pleno campo, alejada de la ciudad, el entorno es perfecto para relajarte, desconectar y disfrutar de la naturaleza, por lo que si buscas tranquilidad, con este alojamiento no fallarás, ya que Noriega tiene menos de 300 habitantes.



Está junto a la Sierra del Cuera, que cuenta con un paraje natural de gran belleza que te dejará con la boca abierta, pudiendo contemplar unas espectaculares vistas desde el alojamiento, donde los Picos de Europa y la costa cantábrica son protagonistas.



El entorno ofrece todo lo que puedes buscar durante tus vacaciones, teniendo la playa de la Franca y la playa de Pechón a apenas 10 minutos del alojamiento. Entre ellas se encuentra la Cueva del Pindal, una cueva que es conocida internacionalmente por sus pinturas rupestres del Paleolítico.

A menos de 30 minutos se encuentra Potes y el teleférico de Puente Dé, y de camino pasarás por el espectacular desfiladero de Hermida, donde se encuentra la iglesia de Santa María de Lebeña, caracterizada por sus arcos de herradura mozárabes.


Junto a Potes está el Parque Nacional de los Picos de Europa, un lugar que es de visita obligada, donde podrás disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, contemplar paisajes espectaculares, ver animales en libertad y realizar multitud de rutas de senderismo.


Si vamos al este llegamos a Cantabria, teniendo San Vicente de la Barquera a menos de treinta minutos en coche, uno de los pueblos cántabros más bonitos. Allí se encuentra el Parque Natural de Oyambre, ideal para realizar multitud de actividades, visitas y para pasear.


Si seguimos hacia allá, nos vamos encontrando municipios preciosos como Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Torrelavega o Suances ente otros, que te conquistarán desde el primer momento.


Y si vamos al oeste, las posibilidades son innumerables, teniendo a poco más de 30 minutos en coche el municipio de Llanes, una preciosa villa marinera que cuenta con una gran oferta de playas como la playa de Poo o la playa de Gulpiyuri, Ribadesella, Cabrales, Covadonga, Cangas de Onís, Colunga, Lastres…


En definitiva, se encuentra en una ubicación inmejorable para disfrutar de Asturias y Cantabria, con una gran oferta de lugares para visitar y actividades para realizar para todos los públicos.

Ubicación

Dirección: Barrio La Pereda, Noriega,Ribadedeva - Noriega (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.363942700000 - Longitud -4.573082200000


Opiniones

(0)


El propietario

  • Calendario actualizado hoy.
  • Acepta el 67% de las reservas.
  • Responde el 50% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español.
 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa La Pereda, situado en Noriega, Asturias. Alojamiento oficial VV 1052 AS


¿Ves algún error?

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Puntos de interés cercanos


Pueblos cercanos


Destinos cercanos

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta