El Teñao

5 2
Navamorisca, Ávila
  • Alquiler Íntegro
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 6 camas

Opciones de alquiler

El Teñao

El Teñao

Alojamiento entero (tipo casa rural)

8 personas

Nº camas: 2 de matrimonio, 4 individuales

16 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

El Teñao es una casa, de nueva construcción, se sitúa en un pequeño pueblo -Navamorisca- a dos kilómetros de El Barco de Avila, entre la estación de esquí de la Covatilla y la Sierra de Gredos. Al lado del pueblo discurre el río Tormes, convirtiéndolo en un lugar idóneo para el baño en verano o para el paseo, con sus preciosos paisajes, especialmente en primavera y otoño.

Nuestra casa ofrece un cómodo espacio de esparcimiento: sus sofás en torno a la chimenea de pellet y la televisión invitan al descanso; su cómodo escaño es el lugar perfecto para la lectura y la conversación; las sillas y el "pollo" del patio delantero ofrecen unas bonitas vistas del pueblo y de la sierra.

Dispone de una cocina totalmente equipada (nevera, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora...), una mesa amplia y extensible para todos los comensales, y una barbacoa en el exterior.
La casa tiene cuatro habitaciones: dos de matrimonio, una de ellas con baño privado y dos dobles con dos camas individuales cada una. Cada habitación dispone de ropa de cama y de baño para los ocupantes de la misma. Además dispone de dos baños comunes, uno de ellos con cabina de hidromasaje y sauna donde relajarse. Toda la casa cuenta con una cuidada decoración rústica típica de nuestra zona.
www.disfrutagredosrural.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Tres estrellas
  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Interior: Chimenea, Microondas, Calefacción, Aire acondicionado, Lavavajillas, Biblioteca, Lavadora, Bañera de hidromasaje, Baño en habitación, Comedor, Televisión, Baño compartido, Colección de juegos, Sauna, Cocina, Sala de estar.
  • Servicios: Cuna disponible, Acceso internet.
  • Situación: Cerca de un río, Montaña, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Cerca de pistas de esquí.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Barranquismo, Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades aéreas: Parapente , Paracaidismo, Ala Delta.
  • Actividades de motor: Buggies, Rutas 4x4, Quads, Karting.
  • Actividades terrestres: Caza, Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paseos en Burro, Paintball, Multiaventura, Esquí, Escalada, Recogida de setas.

Lugares de interés

En los alrededores de El Teñao podrás visitar:

• El Barco de Ávila (a 2 km)
Esta localidad es famosa por su gastronomía, ya que cuenta con la denominación de origen de las judías. ¡No te vayas sin probarlas! También podrás conocer algunos de sus edificios más emblemáticos y sus callejuelas, especialmente la calle de la Gallareta. Te recomendamos que visites la Plaza de España y la Casa del Reloj, el Castillo de Valdecorneja, la Iglesia Parroquial, el puente Románico, los restos de las murallas o la Puerta del Ahorcado, entre otros. Para más información consultar.

• Estación de esquí La Covatilla (a 17 km)
"La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, se caracteriza por la amplitud de sus pistas en suave pendiente, donde el cuidadoso tratamiento del manto nivoso proporciona unas magníficas condiciones para la práctica del esquí, resultando ideal para disfrutar del deporte blanco en familia. En sus instalaciones podrá encontrar todo lo que pueda necesitar para una jornada completa de esquí: equipos de alquiler, prendas de montaña y material de protección, profesores de esquí cualificados, cafetería restaurante autoservicio, un magnífico taller para poner a punto su equipo ..., incluso un chiqui-park para que los más pequeños descansen seguros mientras usted disfruta tranquilamente de la nieve".

• Valle del Jerte (a 25 km)
El Valle del Jerte ofrece un bonito paisaje, especialmente conocido por el periodo de floración de sus cerezos. No dudes en visitarlo. Para más información.

• Sierra de Gredos (a 42 km)
La Sierra de Gredos es una de las más extensas del Sistema Central, donde se encuentra el pico Almanzor. Encontrarás multitud de actividades para realizar, desde rutas a caballo, senderismo, observación de aves o zonas de recreo y baño.

Últimas opiniones

"Puente de Mayo-2018"

5
Opinado el
La casa rural esta muy bien. No le falta ningún detalle, esta super bien equipada. Ademas todo es nuevo y limpisimo. Nosotros eramos dos familias... Ver opinión completa

"Todo Superbien"

5
Opinado el
Nos hemos alojado este puente en esta casa, somos dos matrimonios y tres niños. Toda la casa supernueva, superlimpia, y muy cómoda. Los dueños... Ver opinión completa
El Teñao casa rural, situado en Navamorisca, Ávila. Alojamiento oficial CR-AV-1242

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alto Tormes y Valle del Tormes
16 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 5 días

Idiomas: Español y Inglés.
(+34) 676 ...
Contactar por e-mail