Balcón de las Merindades

4.5 9
Villarcayo, Burgos
  • Alquiler Íntegro
  • 10 personas
  • 8 dormitorios
  • 7 camas

Opciones de alquiler

Casa La Tesla

Casa La Tesla

Alojamiento entero (tipo casa rural)

10 personas

Nº camas: 3 de matrimonio, 4 individuales

14 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Le invitamos a conocer nuestro servicio de alquiler turístico que pretende adaptarse a los gustos mas variados y las demandas actuales de alquiler completo en la Comarca de Las Merindades y en Cantabria. La Casa Rural “La Tesla”, y el apartamento rural "La Tesla II" se encuentran situados a los pies de la sierra que le da nombre, en Villarcayo.

También ponemos a su disposición la "Casa Rural Río Nela" situada sobre el puente Natural de Puente Dei (Puente de Dios) y a tan solo 10 minutos de Villarcayo.

La Tesla es una casa de alquiler completo para 8/10 personas. Opcionalmente se ofrece un apartamento para 4/5 personas. Se trata de una sólida casa de piedra, restaurada en el año 2005 y que reúne el sabor de la tradición, con el necesario confort.

De cuidada decoración, cuenta con un acogedor salón con chimenea, mobiliario rústico, cuatro habitaciones dobles, dos baños y cocina totalmente equipada que da acceso a la terraza.

Por su especial ubicación, combina la oferta de turismo rural con la dirigida a las necesidades de alojamiento relacionado con otras actividades a desarrollar en la Comarca.
www.rionela.com

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Zona de aparcamiento.
  • Interior: Equipo de música, DVD o vídeo, Comedor, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Lavadora.
  • Situación: Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Rafting, Pesca, Hidrospeed.
  • Actividades terrestres: Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Paseos en Burro, Espeleología, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.
Con un entorno natural privilegiado, donde la inmediatez de la montaña, los bosques autóctonos y los ríos, permiten la practica de actividades de ocio como la caza, la pesca, el senderismo, la escalada, el montañismo, las rutas a caballo, y la bicicleta de montaña.

Así,a escasos metros discurren los ríos Nela y Ebro, rutas señalizadas de senderismo como el GR-1 y GR-85 que atesoran una de las mejores manchas de hayas, robles y acebos de Burgos, y donde contemplar las magnificas vistas de montañas y desfiladeros en Las Merindades.

Lugares de interés

Puede visitar:

• La cascada de Las Pisas Y La Mea en el entorno de Puentedey, a 15 kms de Villarcayo.

• El Espacio natural de Ojo Guareña y la visita guiada a las Cuevas, el puente natural de Puentedey y Espinosa de los monteros.

• Medina de Pomar, con el museo de los Condestables y su casco antiguo.

• La ciudad de Frías con su Castillo Roquedo.- La cascada de Peñaladros.

• El monte Hijedo y el Embalse del Ebro a menos de 30 minutos en coche.

Últimas opiniones

"¡Increíble casa rural!"

5
Opinado el
Una experiencia increíble, tanto por la casa como por la zona de las Merindades. Un lugar idóneo para realizar actividades de turismo, de senderismo... Ver opinión completa

"Casa completa y trato excelente"

5
Opinado el
El trato de Miguel Ángel fue muy cercano ya que explicó las facilidades de la vivienda y nos recomendó diferentes rutas y pueblos para visitar. Ver opinión completa
Balcón de las Merindades casa rural, situado en Villarcayo, Burgos. Alojamiento oficial CRA BU-203-99

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Las Merindades
14 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 6 días

Atención excelente
(+34) 630 ...
Contactar por e-mail