- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Burgos ›
- Villarcayo ›
- La Casita del Río
Distribución y capacidad
Casa completa
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x5
Camas: 2 de matrimonio, 1 individuales
Descripción del alojamiento
Nuestra casa ha sido restaurada recientemente, combina elementos antiguos y originales del propio inmueble pero proporcionando soluciones actuales que garantizan la comodidad de nuestros huéspedes. Con una decoración cálida y acogedora, esta casa rural es el lugar idóneo para descubrir nuestra región.
En la actualidad La casa está compuesta de tres plantas, comunicadas por una escalera de madera y consta de:
Planta Baja
Cocina, totalmente equipada, dispone de vitrocerámica, lavadora, frigorífico, microondas… todo el menaje está incluido. En esta planta también está ubicado el salón junto al comedor. Disponemos de una chimenea de leña, perfecta para los meses de invierno. Aseo.
Planta Primera
En esta planta está destinada al área de descanso, contamos con tres habitaciones; dos con cama de matrimonio y una individual. Todos los dormitorios al igual que la planta baja con vistas al río. Dispone de un baño con ducha.
Planta Segunda
Esta planta es perfecta si se viaja con niños, ya que hay una salita de estar, de lectura o de juegos con sofá. De aquí tenemos la salida a un patio privado con barbacoa, horno de pan antiguo rehabilitado y muebles de jardín
En La Casita del Rio se sentirá como en casa y además podrá descubrir todas las posibilidades que ofrece la comarca de Las Merindades.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Zona de aparcamiento
- Tenis
Interior
- Biblioteca
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
Servicios
- Cuna disponible
- Restaurante (público)
- Acceso internet
Situación
- Acceso asfaltado
- Cerca de un río
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Esquí
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Golf
- Recogida de setas
Actividades acuáticas
- Buceo
- Pesca
Actividades de motor
- Karting
Lugares de interés
Cigüenza
No puede dejar la oportunidad de visitar Oña, Frias o Poza de la Sal.
Ubicación
Dirección: C/ Santa Dorotea, nº22 - Villarcayo (Burgos)
Coordenadas: Latitud 42.942588777803 - Longitud -3.600678693671
Opiniones
Silvia Moral...
606a239b14d99 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5cab5963c47fc"Genial"
Bea Santiago
5fba98f9740fd https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5fba98f88b41d" Una casita estupenda"
El propietario
Nº de registro
La Casita del Río casa rural, situado en Villarcayo, Burgos. Alojamiento oficial CR-09/565
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Las Merindades,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.