
Finca Navalta Cabañeros
Retuerta del Bullaque, Ciudad Real
Finca Navalta Cabañeros
5 90Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Rincón del Gandul y Taller del Ocioso
Alojamiento entero (casa)
x8 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 3 de matrimonio, 2 supletorias
Rincón del Gandul
Alojamiento entero (casa)
x5 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 2 de matrimonio, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
Es un lugar privilegiado donde podrás realizar actividades como la pesca, navegación, senderismo, visitas guiadas, avistamiento de aves, ciervos, gamos, corzos ...
Te va a encantar la finca debido a la luz, el paisaje, el agua y la montaña, por el deleite de los sonidos, del silencio y por las sensaciones que transmite.
Nuestro alojamiento es adecuado para parejas y grupo reducido de amigos.
Alojamiento para 4 + 2 personas, en total 6 personas aunque existe la posibilidad de 2 huéspedes adicionales. Disponemos de 2 casitas de madera, el Rincón del Gandul (RG) que es la principal y el Taller del Ocioso (TO) que es complementaria y solo se alquila conjuntamente con la anterior.
La principal, el Rincón del Gandul (RG) es para 4 personas, dispone de 2 dormitorios con cama de matrimonio, salón cocina-comedor, cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción y chimenea de leña. Existe la posibilidad de una cama complementaria para un niño.
La casita el Taller del Ocioso (TO) es para 2 personas, y solo se alquila conjuntamente con el Rincón del Gandul. Es un amplio dormitorio con cama de matrimonio y una cama de 90 para una persona adicional o sofá, cuarto de baño, frigorífico, microondas, cafetera... Así como aire acondicionado y calefacción.
Aunque nos encantan los animales debido a las alergias de algunos huéspedes desgraciadamente no se admiten mascotas.
Tiene acceso directo al pantano con parcela de uso privativo.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Aire acondicionado
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Equipo de música
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Televisión en habitación
Servicios
- Lavado de ropa
- Se sirven cenas
- Se sirven comidas
- Se sirven desayunos
Situación
- Aislada
- Montaña
- Cerca de un lago
- Cerca de un bosque
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Caza
- Enoturismo
- Multiaventura
- Paseos en Burro
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
- Recogida de setas
Actividades acuáticas
- Pesca
- Windsurf
Actividades aéreas
- Parapente
Actividades de motor
- Rutas 4x4
Facilitaremos información adaptada al gusto y necesidad del visitante.
Lugares de interés
• Parque Nacional de Cabañeros: desde 5 minutos hasta 45 minutos la zona mas alejada.
• Toledo: 50 minutos
• Parque Nacional Tablas de Daimiel: 75 minutos
• Almagro: 75 minutos
• Madrid: 100 minutos
• Lagunas de Ruidera: 115 minutos
Ubicación
Dirección: Finca Navalta Ctra. CM 403 KM 42,700 - Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)
Coordenadas: Latitud 39.383216530754 - Longitud -4.232716234735
rotonda girar a la derecha y a 300 metros nada más entrar en el pueblo
coger el primer desvío a la derecha que indica MAZARAMBROZ.
Seguir por la carretera hacia Mazarambroz y a unos 8 km en
la rotonda (cuando finaliza dicha carretera llegando a este pueblo)
girar a la derecha dirección CUERVA.
Nada más llegar a Cuerva existe una 2ª rotonda (con un
carro, flores y un molinito de agua antiguo), girar a la
izquierda hacia VENTAS CON PEÑA AGUILERA y pasado este pueblo
atravesar la rotonda dirección PORZUNA y/o El Bullaque. El Pantano de
la Torre de Abraham está a unos 30 Km desde Ventas con Peña Aguilera.
Al poco de salir del pueblo de Ventas con Peña Aguilera, empezareis a
pasar unos tramos con curvas unos 15 km y llegareis a una gasolinera
que la dejareis a la derecha seguiréis recto dirección Porzuna, Cuando
empecéis a ver carteles de “arroyo castillejos” y “arroyo pilones”
estar atentos a un indicador a la derecha en alto de “casa veragua” y
después veréis unas banderas a la izquierda, pues bien la entrada a la
finca está a unos 50 metros a la derecha después de las banderas, la
finca está en dirección al agua. Si os pasáis llegaréis a ver un
mirador a la derecha y una fuente a la izquierda, entonces llamarme y
me acerco a por vosotros ya que estamos muy cerca.
Desde otros destinos contactar conmigo
Opiniones
(90)
-
Fin de semana maravilloso en familia
Belén Gómez Saldaña
Pasamos un fin de semana maravilloso en familia con dos niños. La casa es perfecta y el entorno y alrededores espectaculares. De hecho la casa y la zona es más bonita que en las fotos, que eso pocas veces sucede. Para ir con niños es también perfecta ya que pueden jugar con libertad y disfrutan muchísimo de la naturaleza. Concha y Ángel muchas gracias por vuestra amabilidad y vuestras estupendas recomendaciones que hicieron que fuera un fin de semana perfecto. Recomendamos 100%.
-
Casa con vistas espectaculares
Francisco galindo puertes
La casa está muy bien en general. Bien equipada, terraza, columpios jardin, acceso al lago. Lo principal de cabañeros a un paso. Pasamos unos días en familia geniales. Pero sin duda las vistas y la paz que transmite es lo mejor. Concha la anfitriona nos recibió y atendió maravillosamente desde el principio.
-
Esotérico
Juan Rodríguez Deyá
Poco se puede añadir a lo que ya han dicho todos, que todo es cierto. Concha y Ángel tienen un pedacito de cielo en la tierra, y son muy generosos al compartirlo con los que nos animamos a hospedarnos unos días. Tanto la casa como la finca tienen más detalles que un museo. Después de 4 días aún encontrábamos cosas nuevas. Esta propiedad puede volver loco a cualquier fanàtico de la decoración. Nunca repetimos lugar de vacaciones, pero estamos seguros de que aquí haremos una excepción y volveremos pronto.
-
Inmejorable
Miguel
Vayan y disfruten de la amabilidad de Concha y Angel, de la preciosa casa completamente equipada y , especialmente, de un entorno inigualable junto al pantano de la Torre de Abraham con maravillosas puestas de sol y estrelladas noches. Hemos tenido el privilegio de sentarnos a observar el horizonte desde el atardecer hasta bien entrada la madrugada disfrutando de cada hora que pasaba. Eso sí es desconectar. Esperamos repetir
El propietario
- Calendario actualizado hoy.
- Responde el 82% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Finca Navalta Cabañeros , situado en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real. Alojamiento oficial 1302320003
¿Ves algún error?
Puntos de interés cercanos
Pueblos cercanos
Destinos cercanos
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.