Molino de Don Federico

5 4
Montoro, Córdoba
  • Alquiler Íntegro
  • 14 personas
  • 7 dormitorios
  • 12 camas

Opciones de alquiler

Molino de Don Federico

Molino de Don Federico

Alojamiento entero (tipo casa rural)

14 personas

Nº camas: 2 de matrimonio, 10 individuales

25 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Bienvenidos a la casa del Mirador ubicada en la Finca de Don Federico. La casa se compone de las siguientes habitaciones; 1 suite con baño y salón en el Mirador, 1 habitación de matrimonio, 4 habitaciones dobles y 1 cuarto con litera grande. Hay 4 cuartos de baño, 2 salones, 1 cocina y una despensa. Además del famoso mirador.
La casa tiene todas las comodidades de una casa moderna: calefacción central en todas las estancias, incluidos los baños, TV, minicadena, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, lavavajillas, tostadora, horno...), todo el menaje necesario para 14 personas y ropa de cama (sábanas y mantas) y toallas, barbacoa y leña.
Se alquila integra y, como máximo, 14 personas, ya sean adultos o niños, no está permitido más de 14 personas sin consultar a la propiedad.
Es la casa perfecta para disfrutar de unos confortables y agradables días en familia, si van con niños, ya que disfrutan muchísimo por su ubicación y es una zona donde pueden estar tranquilos y seguros. Además, al tener dos salones, los adultos pueden estar en uno, con una gran chimenea, y los niños en otro, con chimenea tipo Chubesqui, que protege del fuego.
La situación es inmejorable, a tan solo 6 km de la A4, se encuentra en un punto de encuentro clave para reunirse desde distintas partes del mapa, a 3 horas y media de Madrid, 2 de Sevilla, 3 de Cádiz, 2 Málaga…. en un medio rural fascinante, a los pies de la Sierra de Cardeña y cerca de Montoro, lugar de singular belleza declarado conjunto histórico-artístico, reconocido por sus casas semi colgantes, su gran Puente Romano y el río Guadalquivir que lo delimita con uno de sus meandros. Esta cercanía con el núcleo urbano hace que se pueda desarrollar una vida tranquila y sosegada en el campo a la vez que se cuenta con las ventajas de la vida en ciudad.
www.molinodedonfederico.com

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Zona de aparcamiento, Barbacoa, Terraza.
  • Interior: Televisión, Sala de estar, Comedor, Cocina, Chimenea, Baño compartido, Calefacción.
  • Servicios: Se sirven comidas, Paseos con guía, Se sirven cenas, Lavado de ropa, Admite animales, Servicio de canguro, Se sirven desayunos.
  • Situación: Aislada, Montaña.

Actividades

  • Actividades aéreas: Paracaidismo.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Caza.
Disfrute de múltiples actividades al aire libre alojándote en Molino de Don Federico:

Adicionalmente podrán conocer, bajo petición previa, la recogida de la aceituna (en temporada) de la mano de la propiedad, un molino de aceite antiguo restaurado y visitar almazaras modernas para conocer el proceso de extracción del aceite de oliva virgen extra de esta zona, de alta calidad.

Servicios, bajo petición y precio aparte: Servicio de transporte (Córdoba, AVE, Montoro, chófer, autobús etc.), servicio gastronómico, cata y tour del Aceite de Oliva. También se podrían servir desayunos, comidas y cenas bajo petición y presupuesto previo. 
Así mismo centran a su alcance las siguientes actividades:



Lugares de interés

El Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro. El parque merece la pena ser visitado por la belleza de las localidades que lo componen, Montoro y Cardeña, su rica gastronomía y la riqueza paisajística con dehesas, pinares y bosque natural mediterráneo, en los que puede hallar, si tiene mucha suerte especies como el lince, el lobo, el águila imperial o la nutria y sin menos problemas ciervos, perdices, liebres y conejos.
También puede visitar lugares como el Embalse de Buenas Hierbas, el Embalse de Martín Gonzalo, el Embalse de Cardeña o recorrer las diferentes tiendas artesanales dedicadas al cuero, el esparto, la forja y la piedra molinaza, piedra que desde hace siglos decora iglesias, palacios y casas, entre las que se encuentra el “Molino de Don Federico”.

Últimas opiniones

"Fin de semana relax total!!!!"

5
Opinado el
Lugar excelente, casa excelente con todas las comodidades y con el personal muy atento y disponible en todo. Hemos ido varios matrimonios con... Ver opinión completa

"Alojamiento inmejorable"

5
Opinado el
Las casa es perfecta. Contacto con la naturaleza. Relax total. Y Rafael es de lo más atento. Me ha ayudado en todo lo que me ha hecho falta. Hemos... Ver opinión completa
Molino de Don Federico casa rural: cortijo, situado en Montoro, Córdoba. Alojamiento oficial CR/CO/00356

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alto Guadalquivir y Sierra de Cardeña y Montoro
25 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Rafael González Mudarra

El propietario

Mi objetivo es hacer que mis huéspedes se sientan como en casa y disfruten del campo...más

Actualizó el calendario hace 10 días

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.
(+34) 696 ...
Contactar por e-mail