- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla-La Mancha ›
- Cuenca ›
- Albalate de las Nogueras ›
- Alojamientos Rurales La Solana
Alojamientos Rurales La Solana
Albalate de las Nogueras, Cuenca
- Resumen
- Precios
- Fotos (37)
- Mapa
- Opiniones
Alojamientos Rurales La Solana
Distribución y capacidad
Casa 1
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x8 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias
Casa 2
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x8 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias
Casa 3
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x8 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 de matrimonio, 3 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
Las casas ubicadas en el mismo edificio, esto es las 1 y 2 y las 3 y 4, se comunican entre sí mediante unas escaleras. Así pues, los grupos muy numerosos que necesiten alquilar ambas casas podrán acceder libremente de una a otra mientras que los grupos más reducidos que solo ocupen una casa podrán disfrutar de total intimidad, ya que se cerrará la puerta que conecta ambos espacios.
Los Alojamientos Rurales ‘La Solana’ están en una zona ajardinada y completamente vallada que ofrece los siguientes servicios en sus zonas comunes:
- Parking.
- Zona recreo para niños con columpios
- Zona de Barbacoa con mesas y banquetas junto a la chimenea.
- Iluminación nocturna.
- Jardines con césped, árboles y bancos.
- Complejo completamente vallado
- Mascotas: consultar.
- En la terraza de cada una de las casas también hay sillas y mesas.
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaZona de aparcamientoTerrazaJardín -
Interior:
Baño compartidoLavadoraComedorCocinaChimeneaTelevisiónCalefacciónSala de estarBaño en habitaciónMicroondas -
Para discapacitados:
Habitación adaptada para discapacitados -
Servicios:
Restaurante (público)Cuna disponibleAdmite animales -
Situación:
AisladaAcceso asfaltadoCerca de un ríoMontañaEn el casco urbano
Actividades
-
Actividades acuáticas:
Barranquismo, Pesca.
-
Actividades terrestres:
Escalada, Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Golf, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Puenting , Multiaventura.
-
Actividades acuáticas:
Barranquismo, Pesca.
-
Actividades terrestres:
Escalada, Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Golf, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Puenting , Multiaventura.
Lugares de interés
Ademas Cuenca esta situada a tan solo 20 minutos de nuestros Alojamientos y a pocos minutos mas Ciudad Encantada, Nacimiento del Rio Cuervo y varias cuevas muy bonitas de visitar. Se asesorara si se precisa información de turismo
Ubicación
Dirección: C/ San Juan, 58 - 16841 - Albalate de las Nogueras (Cuenca)
Coordenadas: Latitud 40.363059444072 - Longitud -2.279330492020
Opiniones
El propietario
Nº de registro
Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Ruta de la Lana, Serranía de Cuenca, La Alcarria de Cuenca, y La Alcarria
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.