Salto al contenido principal

Molino de la Herrería

Boniches, Cuenca

(17)

Alojamiento entero

12 - 13 personas

6 dormitorios

13 camas


Descripción del alojamiento

Molino de la Herrería se encuentra situado en Boniches, Cuenca.

Tiene capacidad para 13 personas distribuidas en 12 camas individuales y un sofá-cama.

Además, cuenta con más de 6000m de jardines dónde encontrarás, barbacoa, , piscina, terrazas y zona de aparcamiento.
Totalmente vallada y donde toda la familia y sus mascotas pueden disfrutar del descanso.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño en habitación
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet
  • Actividades para niños
  • Admite mascotas
  • Bicicleta disponible
  • Cuna disponible
  • Lavado de ropa
  • Paseos con guía

Actividades

Actividades terrestres

  • Caza
  • Multiaventura
  • Recogida de setas
  • Senderismo - trekking
En los alrededores de Molino de la Herrería, podrás disfrutar de actividades como:

• Multiaventura.
• Senderismo.
• Salto de tirolina
- visitas culturales

Lugares de interés

Cerca de Molino de la Herrería, podrás conocer lugares como:

• Cuenca.
• Pajaroncillo.
• Cañete.
• Villar del humo.
• Valdemeca.
• Albarracín.
• Teruel.
- lagunas de Cañada del hoyo

Ubicación

Dirección: Calle Carretería S/n - Boniches (Cuenca)
Coordenadas: Latitud 39.984683476874 - Longitud -1.641082763672

Opiniones

Valoración media:

(17)

Espectacular

Espectacular

Isabel Madrid Gómez

Espectacular es poco. El entorno es alucinante, muy bonito pero la casa no puede tener más encanto. Un antiguo molino de agua por donde aún pasa la corriente por debajo y el río Cabriel a escasos metros de la casa. Es de esos alojamientos que vayas en la época que vayas te va a marcar. Además, Tatiana y José Augusto no pueden ser más atentos. Vamos una vez al año en familia a una casa rural normalmente a finales de septiembre o durante octubre y este año nos hemos pasado el juego, seguro que volveremos. Muchas gracias Tatiana y José Augusto por el trato tan excepcional que nos habéis brindado.

Ver opinión completa
Estancia maravillosa

Estancia maravillosa

Vicente Peris Ferraz

Estuvimos hace dos semanas. Un grupo de 12 personas. La casa es una maravilla, totalmente equipada y muy bien restaurada. El jardín y el entorno, al lado mismo del río Cabriel, es impresionante; grande, muy bonito, equipado con mesas y sillas en diferentes espacios. Todo el molino está restaurado con muchísimo gusto. Se nota que se ha hecho con cariño y ganas de hacerlo bien. Los propietarios encantadores y atentísimos. Faltaba un pequeño detalle de menaje de cocina y Tatiana vino enseguida a traerlo; y además llegó con magdalenas caseras hechas por ella misma. Y la zona es perfecta para pasar unos días en la naturaleza. De verdad no se puede pedir más. Muchísimas gracias por acogernos tan bien.

Ver opinión completa
Descanso, naturaleza y disfrute

Descanso, naturaleza y disfrute

Elena

Casa muy limpia, camas y almohadas muy cómodas. Da gusto escuchar los pájaros y el agua del molino. Una maravilla estar rodeado de naturaleza y un espacio fantástico. Dueños encantadores. La recomiendo al 100%.

Ver opinión completa
ideal para relajarse

ideal para relajarse

Maria Jose Garcia

Hemos estado toda la familia en Semana Santa y han sido unos días de disfrutar de la naturaleza y familia. La casa de 10 no pondría ninguna pega... y gracias a Tatiana y su marido por la atencion recibida. la recomendaría al 100% y si hace buen tiempo mejor porque es para disfrutar el exterior sobre todo y sus alrededores. gracias familia

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Tatiana Santa Cruz Gómez

Tatiana Santa Cruz Gómez

  • Calendario actualizado hace 5 días.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: 16012120159

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando