Villa Segóbriga

5 4
Saelices, Cuenca
  • Alquiler Íntegro
  • 8 personas
  • 3 dormitorios
  • 7 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

8 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 4 individuales, 2 supletorias

18 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Situada en la localidad conquense de Saelices se encuentra Casa Rural Villa Segóbriga. Una edificación que data del 1940 y que fue acondicionada en el año 2011.

Cuenta con tres dormitorios dobles, dos de ellos dobles y un tercero con cama de matrimonio y cuarto de baño propio. El salón y la cocina independiente se comunican a través de un amplio paso que integra ambos recintos permitiendo la convivencia de todos los ocupantes de la vivienda. Un cuarto de baño común completa los habitáculos de la vivienda.

El patio interior, al cual se accede desde la cocina, cuenta con una fuente y una gran jardinera en la que se encuentra la oliva símbolo de la vivienda. Por su distribución y morfología recuerda al Atrio de la vivienda típica romana o Domus, convirtiéndose no sólo en una zona de paso, sino en una zona de estar o en un punto de lectura perfecto.

El patio posterior cuenta con una barbacoa y un pequeño huerto con plantas aromáticas donde disfrutar de comidas al aire libre.

Por su ubicación Saelices es el punto de partida perfecto para innumerables visitas a puntos de turismo singulares de la zona centro. Su ubicación al paso de la Autovía del Levante permite organizar visitas a numerosos enclaves sin que el tiempo empleado en el desplazamiento se convierta en un condicionante.
www.villasegobriga.es

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Una espiga Una espiga
  • Exterior: Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Huerto ecológico.
  • Interior: Baño compartido, DVD o vídeo, Comedor, Colección de juegos, Televisión, Cocina, Microondas, Bañera de hidromasaje, Calefacción, Lavavajillas, Baño en habitación, Lavadora.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales.
  • Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Paintball, Enoturismo, Caza, Capeas, Escalada, Bicicleta de montaña - BTT.
Disfruta de otras actividades en Villa Segóbriga como:

• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.
• Micología.

Lugares de interés

Descubre los bellos e interesantes lugares que rodean Villa Segóbriga:

• El parque arqueológico de Segóbriga, perteneciente a Saelices, es el más claro ejemplo de la progresión social y del desarrollo urbano en la Meseta sur en época romana. Segóbriga constituye una de las ciudades romanas mejor conservadas y el más importante conjunto arqueológico de la Meseta.

• A 9 kilómetros se encuentra la localidad de Uclés, y en ella su Monasterio que se halla en la cúspide de un cerro. El monasterio forma parte de un gran conjunto de edificaciones construidas durante diferentes periodos de la Historia y que tuvieron sus orígenes durante la dominación musulmana, alcanzaron su plenitud como fortificación durante su posesión por parte de la Orden de Santiago, de la que eran su casa más importante, y adquirieron su aspecto actual una vez terminada la Reconquista.

• A una distancia de 13 kilómetros, la Reserva Natural de la Laguna del Hito es un humedal salino de carácter estacional que se distribuye, prácticamente a partes iguales, entre los términos municipales de Montalbo y El Hito, ambos en la provincia de Cuenca.

• A tan sólo 46 kilómetros se encuentra el Castillo de Belmonte. De estilo gótico mudéjar, fue mandado construir por Don Juan Pacheco, marqués de Villena, en 1456; hombre de confianza del Rey Enrique IV de Castilla y señor más poderoso del reino en su época.

• A 75 kilómetros se encuentra la capital de la provincia. La ciudad de Cuenca es uno de los principales conjuntos monumentales de España, con una gran proyección internacional que hizo que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Últimas opiniones

Opinión sobre Villa Segóbriga de Nuria Guido

"FANTASTICA"

5
Opinado el
La casa es preciosa, muy acogedora, super super limpia y tienes todo lo que puedas necesitar. Rosa, la dueña, es muy amable y atenta. Estuvimos... Ver opinión completa
Opinión sobre Villa Segóbriga de Rogones@gmail.com González

"Maravillosa"

5
Opinado el
Hemos estado alojados en esta casa, este puente de mayo, y solamente se puede decir una cosa..., fantástica. La casa es acogedora, no le falta... Ver opinión completa
Villa Segóbriga situado en Saelices, Cuenca. Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La Mancha de Cuenca
18 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hoy

Idiomas: Español.
(+34) 969 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail