Casa Rural Amelia

5 19
San Andrés del Congosto, Guadalajara
Alquiler íntegro
8 - 17 personas
8 dormitorios
13 camas
16€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa rural Amelia

Alojamiento entero (casa)

x17 (1 de ellas en cama adicional)

Camas : 4 de matrimonio, 8 individuales, 1 supletorias

Descripción del alojamiento

Casa Rural Amelia de reciente construcción del año 2008 a tan solo 110 Km de Madrid situada en un pequeño y tranquilo pueblo de Guadalajara, en San Andrés del Congosto.

Consta de 8 habitaciones dobles y 3 cuartos de baño, cocina equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas etc., salón con chimenea, jardín con barbacoa, patio y una finca de 500m2 para recreo.

El pueblo se encuentra a los pies de la presa del embalse de Alcorlo el cual es navegable y se puede practicar la pesca y baño.

Cabe destacar la gastronomía de la zona cuya especialidad es el cordero y cabrito asado.

A tan solo 45min desde la casa podéis disfrutar de los pueblos de Arquitectura Negra de Guadalajara y de las Bodegas de Río Negro.

Características y servicios

Certificaciones de calidad:

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Huerto ecológico

Interior

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Actividades para niños
  • Admite mascotas
  • Cuna disponible

Situación

  • Acceso asfaltado
  • En el casco urbano
  • Cerca de un río

Actividades

Actividades terrestres

  • Escalada
  • Espeleología
  • Rocódromos
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking

Actividades acuáticas

  • Esquí Acuático
  • Pesca

En los alrededores de Casa Rural Amelia, podrás realizar las siguientes actividades:

• Zonas de paseo.
• Contacto con la naturaleza.
• Zonas de recreo para niños
• Pueblo pequeño y muy tranquilo.
• Buena gastronomía.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Rural Amelia, podrás visitar:

• San Andrés del Congosto.
• Restos de castillo del Corlo.
• Cuevas naturales.
• Congosto en el río Bornoba.
• Palacio del duque del Infantado en Cogolludo.
• Ruta de varias iglesias románicas.
• Castillo del Cid en Jadraque a 15 Kms.
• Bodegas Rio Negro.

Ubicación

Dirección: Barrionuevo, 23 - San Andrés del Congosto (Guadalajara)

Coordenadas: Latitud 41.000243123692 - Longitud -3.030125554523

Aclaraciones:
Desde Madrid por la R2 ó por la A2.
Por la R2 salida 54, en la rotonda dirección Fontanar continuar por la CM 101 hasta Cogolludo,en la rotonda al entrar en este pueblo dirección Atienza, despues de pasar un pinar en la próxima rotonda, 1ª salida San Andrés del Congosto, el pueblo esta a 2 Kms.
Por la A2, Hasta la 1ª salida a Guadalajara ( Por Francisco Aritio) nada mas pasar la estación de ferrocarril, desvío a la izquierda CM 101, seguir el mismo itinerario que se describe a la salida de la R2.

Opiniones

(19)

  • Pasada de año Nuevo

    Jose Manuel Fernández Gallego

    Gran finde de nochevieja con la familia, la casa de 10 y Carlos dispuesto a facilitarnos aún más nuestra estancia,la casa muy bien equipada y el pueblo y los alrededores una pasada y muy acogedores,totalmente recomendable y volveremos sin dudar

  • Casa muy bonita y acogedora

    Beatriz

    Estuvimos en el puente de noviembre toda la familia, 9 adultos y 6 niños, lo pasamos genial. La casa es súper acogedora, no le falta de nada, muy calentita, nos ha encantado, la casa y el pueblo. El entorno es muy bonito y se puede disfrutar de muchos paseos. Muchas gracias a Carlos que nos ha obsequiado con unos huevos del pueblo, es un gran anfitrión. Es un sitio para volver.

  • De 10

    Sj Sj

    Estuvimos este pasado fin de semana, 9 adultos y 3 niños, ha sido estupendo. La casa es grande, bien equipada, con un baño en cada una de las plantas, un espacio en la parte de atrás con zona verde y barbacoa. Muy agradable. Carlos ha sido muy amable con nosotros, nos regaló huevos de corral como bienvenida. Muchas gracias por todo.

  • Fin de semana estupendo

    Miriam Z.j

    Pasamos el fin de semana con amigos , y la casa y el entorno está genial. Un pueblo tranquilo, sin el bullicio de la ciudad, con unas vistas muy chulas. El pueblo tiene carnicería y bar, que por cierto, la carne super buena . Y que decir de Fernando el propietario, nos recibió super bien, y eso no es todo! Nos trajo un tiramisú buenísimo! Super amable , y nos explico cómo salir a hacer alguna ruta y coger algún níscalo. En general todo muy bien ,y super cerca de Madrid. Repetiremos seguro . Por cierto , la casa tiene de todo, y los colchones que creo que es muy importante están muy bien . A sido un placer alojarnos en el alojamiento. Hasta otra!!!!


El propietario

  • Calendario actualizado hace 3 días.
  • Responde el 90% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Casa Rural Amelia, situado en San Andrés del Congosto, Guadalajara. Alojamiento oficial 19012128024

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Serranía de Guadalajara,


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: