Casa Zacarias

Herramélluri, La Rioja

Casa Zacarias es una acogedora casa con jardín y preciosas vistas en el tranquilo pueblo de Herramélluri en La Rioja, (Camino de Santiago).

La casa consta de 4 plantas: La primera y segunda planta son dos pisos con 3 habitaciones dobles cada una, dos baños con ducha y un luminoso salón con amplia terraza.
Las cocinas están equipadas con todo lo necesario y todas las estancias son exteriores permitiendo disfrutar de bonitas vistas del entorno.

Las zonas comunes incluyen bodega, jardín y txoko en la planta baja. La casa dispone de modernos sistemas de energía sostenible para la calefacción (pellets) y agua caliente (aerotermia).

• Equipo de música

• Cata de vinos

Actividades aéreas

• Paseo en Globo

En los alrededores hay piscinas publicas, río, lago, rutas de senderismo, bicicleta... y un pequeño supermercado, farmacia, bares y restaurantes. En Santo Domingo de la Calzada (9 km) hay todo tipo de servicios.

El entorno ofrece múltiples opciones: paseos a pie o en bicicleta, excursiones a los pueblos cercanos, con opción de visitar bodegas familiares donde le recibirán con un trato amable y acogedor. A solo 1,5 km, se encuentra el pueblo de Leiva donde hay un complejo deportivo con piscina y campo de futbol. A pocos kilómetros puede disfrutar de la estación de esquí de Valdezcaray y el campo de golf de Cirueña, además del Museo del vino de Vivanco, grandes y pequeñas bodegas, en Cuzcurrita, Haro, Laguardia, además de reconocidos restaurantes donde saborear la típica gastronomía riojana.

Algunos lugares de interés en los alrededores de Casa Zacarias son:

• Santo Domingo de la Calzada: 9km
• Haro: 18 km
• Ezcaray: 20 km

Dirección: Calle Real 4 - Herramélluri (La Rioja)

Coordenadas: Latitud 42.500046100000 - Longitud -3.024618000000

• Vergonzoso

Adrian Adrian Martinez

Estuve muy agusto en esa casa por que fuy con mi familia (15 personas), pero con mi familia estoy bien hasta debajo de un puente, así que la casa no es lo ke me hace pasar un buen fin de semana. En Herramelluri tomamos un vermut y estuvimos muy bien en el bar del pueblo. El día 31 nos asomamos a la ventana y vimos a un grupo de personas que iban a correr la San silvestre, rápidamente en cuanto nos vieron nos invitaron a participar con ellos y ni nos lo pensamos, rápido nos preparamos y nos fuimos a correr con los lugareños. Así que pase buen fin de semana. Cuando llegue a la casa me recibió un señor muy agradable (Fito). Me enseño la casa y me explico las cosas muy bien, también me dijo... -ahí tenéis sillas mesas y una barbacoa por si queréis asar algo en el jardín. No estaba en las mejores condiciones ese jardín, ya que estaba el suelo embarrado por las lluvias, el césped no estaba bonito ni frondoso, la tierra es muy arcillosa y no se veía muy bien sembrado ya que tenía bastantes huecos sin hierva y algún excremento de perro también quite. Aún así salimos hacer una barbacoa 15 personas y estuvimos pisando y dándole cuatro patadas a un balón con los pequeños, es decir pasando un buen rato en el jardín. Pues lo ke me parece vergonzoso es ke ahora nos dicen ke el césped lo dejamos en pésimas condiciones y nos van a quitar algo de la fianza por que quieren resembrar el césped a cuenta nuestra. Eso está para disfrutarlo nos dijeron, pero luego lo pagas otra vez después de lo que pagamos por dos días. Una vergüenza.

• Ideal para escapada en grupo y disfrutar de la casa y el jardín

Carmen Saralegui Barredo

Ideal para una escapada en grupo a La Rioja. Hemos ido 16 personas y hemos estado muy a gusto. 3 dormitorios, salón con cama supletoria, dos baños y cocina en cada planta. En la planta baja un txoko, un aseo y un jardín con mesas y hamacas. Hemos disfrutado muchísimo de la casa, en un entorno precioso sin vecinos ni ruido y con vistas al campo. La casa, muy bien decorada y los baños, la cocina y el txoko totalmente equipados para cocinar y hacer BBQ en el jardín. Por último, destacar la amabilidad de Carmen, que nos aconsejó previamente los lugares de interés de la zona y supermercados y a Fito que nos recibió en la casa. Un acierto, volveremos seguro!!

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 50% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Alemán, Español, Euskera, Francés e Inglés.

Casa Zacarias, situado en Herramélluri, La Rioja. Alojamiento oficial VT-LR-1216 - 1217