- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- León ›
- Ábano ›
- Casa Rural Tío Vicente y Casa Rural Tía Carmen
Distribución y capacidad
Casa Rural Tío Vicente
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x7 (1 de ellas en cama adicional)
Camas: 5 de matrimonio, 1 individuales, 4 sofá cama
Casa Rural Tía Carmen
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x6
Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales
Descripción del alojamiento
Casa Rural Tío Vicente
Es una antigua casa de labradores. Consta de 3 habitaciones, 1 de matrimonio, dos baños ( uno adaptado), calefacción central, chimenea francesa, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, batidora, tostadora, lavavajillas ....), merendero interior con barbacoa y horno.
Adaptada para personas con discapacidad.
Casa Rural Tía Carmen
Es de planta baja y está en el mismo edificio que la casa rural "Tío Vicente", pero con entradas y servicios totalmente independientes.
Tiene 6 plazas en tres habitaciones dobles(una con cama de matrimonio).12 a 13 plazas si se junta con la casa Tío Vicente; salón, cocina totalmente equipada y dos baños ( uno en la habitación de matrimonio).
Dispone de ropa de cama, toallas, calefacción central, chimenea ( para la que facilita leña) y posibilidad de utilizar el spa ( servicio independiente por el que se cobra un precio a parte).
Tiene un pequeño jardín delantero con vistas a la pradera y montañas, muebles de jardín y barbacoa..
Está rodeada de pradera y bosque. Tiene a 3 km. el pantano de Villameca, playas fluviales en las proximidades, piscina climatizada a 14 km., restaurantes , rutas variadas en bicicleta, coche o a pie.
Spa (jacuzzi) opcional Consultar tarifas ya que no está incluido el precio en la casa., patio ajardinado con césped y dos terrazas con muebles de jardín, solarium, totalmente rodeada de pradera. Próxima a Astorga, León, El Bierzo, La Cabrera... se puede decir que está en el centro de la provincia de León. A 3 km del pantano de Villameca, Opción de practicar pesca, caza, senderismo, observación de flora y fauna de la zona, ...
Spa (jacuzzi).- Consultar tarifa con el propietario ya que el precio no está incluido.
¡Es la casa mejor valorada en la provincia de Leónl!
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaZona de aparcamientoTerrazaJardín -
Interior:
BibliotecaEquipo de músicaTelevisiónBaño compartidoComedorSala de estarColección de juegosSpaMicroondasCocinaLavavajillasChimeneaLavadoraCalefacciónJacuzzi -
Para discapacitados:
Habitación adaptada para discapacitados -
Servicios:
Cuna disponibleAdmite animalesPaseos con guía -
Situación:
Cerca de un bosqueMontañaAisladaCerca de un lagoAfueras del casco urbanoCerca de un ríoAcceso asfaltado
Actividades
-
Actividades acuáticas:
Pesca.
-
Actividades terrestres:
Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.
Algunas actividades para tu tiempo de ocio en Casa Rural Tío Vicente y Casa Rural Tía Carmen:
• Senderismo ( rutas señaladas).
• Rutas en bici( no se facilita bici).
• Pesca en río o pantano).
• Actividades acuáticas en el pantano. (no se facilita material).
• Padaletas en el pantano.
• Actividades acuáticas en pantano del Luna.
Talleres en la casa
• Hacer jabón artesano
• Taller de cachabas ( bastones)
• Avistamiento de aves
• Taller básico de alfarería,...
-
Actividades acuáticas:
Pesca.
-
Actividades terrestres:
Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.
• Senderismo ( rutas señaladas).
• Rutas en bici( no se facilita bici).
• Pesca en río o pantano).
• Actividades acuáticas en el pantano. (no se facilita material).
• Padaletas en el pantano.
• Actividades acuáticas en pantano del Luna.
Talleres en la casa
• Hacer jabón artesano
• Taller de cachabas ( bastones)
• Avistamiento de aves
• Taller básico de alfarería,...
Lugares de interés
• Astorga a 20km.
• León ciudad a 35 minutos
• El Bierzo ( Ponferrada, Las Médulas, Villafranca del Bierzo,...) a 35 minutos).
• Ruta del Sil
• Cuevas de Valporquero
• Viaje a Los Ancares leoneses,
• Castrillo de los Polvazares y su cocido maragato.
• Val de San Lorenzo y su artesanía de la lana.
• Alfarería tradicional en Jiménez de Jamuz.
León es tan extenso que necesitarías casi una vida para conocerlo.
Opiniones
Miguel Lera ...
5f74e5af2a3b1 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5f74e5ae714d6"Finde entre amigos genial"
Bes Machado ...
5f4bfc0b61e34 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5e6a0c0246de4"Parfait"
Nº de registro
Casa Rural Tío Vicente y Casa Rural Tía Carmen casa rural, situado en Ábano, León. Alojamiento oficial CRA-LE-371// CRA-LE-670
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
La Cepeda,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.