- Zona de aparcamiento
- Terraza
- Piscina
Allotjament Rural Casa Sapeiró
Cellers, Lleida
(8)
Alojamiento entero
1 - 6 personas
2 dormitorios
4 camas
Descripción del alojamiento
La casa está rehabilitada e integrada en el entorno y es un punto de partida ideal para realizar actividades y conocer el patrimonio en esta parte del Pirineo.
En la planta baja encontramos dos habitaciones triples, climatizadas, 1 cama supletoria, cocina y 2 baños. Se alquila preferentemente por mínimo 2 noches, totalmente exterior con terraza y piscina de temporada. Posibilidad de ver el pajar de la casa donde hay antiguos utensilios del campo.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Baño en habitación
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Cerca de un lago
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Esquí Acuático
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
- Rafting
Actividades aéreas
- Ala Delta
- Parapente
Actividades de motor
- Buggies
Actividades terrestres
- Enoturismo
- Escalada
- Esquí
- Multiaventura
- Recogida de setas
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
- Vía Ferrata
Lugares de interés
• Epicentre, Centre de Visitants del Pallars
Congos de Montrebei i congost de Terradets
.• Museu Conca Dellà.
• La Vall Fosca.
• Santa Engràcia.
• Rivert.
• Salàs de Pallars (playa fluvial y tiendas-museo)
• Museu de la Concà de Deià.
• Centro de observación del universo.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(8)

Bonita casa pero con detalles a mejorar
Itziar Natera
La casa está muy bien: todo muy limpio, la piscina genial, mucha tranquilidad y con todo el equipamiento necesario para una estancia cómoda. Como aspectos negativos, la piscina nos ha teñido de amarillo todos los bikinis que hemos utilizado durante la estancia. Además, el propietario entró en la casa en dos ocasiones durante nuestra estancia. El último día vino a realizar el mantenimiento de la piscina a las 8 de la mañana y estuvo 1h, lo que nos impidió desayunar en la terraza como habíamos hecho cada mañana, cuando ese trabajo podría haberse realizado una vez nos hubiéramos marchado. Creemos que se debería respetar más la privacidad y la tranquilidad de los huéspedes.
Ver opinión completa
Muy recomendable
Toni Marmolejo Noguerol
Casa en un lugar idilico, muy tranquilo. Ideal para pasar unos dias de relax, muy bien equipada,muy cuidada y muy limpia, con un anfitrion excelente.
Ver opinión completa
Perfecta desconexion
Susana Aranda Ros
Un lugar perfecto para desconectar, entorno natural, Josep un excelente propietario.Casa super completa no le falta detalle,la piscina genial.Una experiencia 10.
Ver opinión completa
Tal y como se anuncia
Albert Diaz Guilera
Todo estaba en perfecto estado. Recepción y salida sin ningún problema. El entorno es fantástico y el propietario nos dio todo tipo de explicaciones para poder disfrutar de las excursiones cercanas.
Ver opinión completaEl propietario

Josep
Responde en menos de 24 horas.
Me gusta dar a conocer nuestra zona y sus valores a la gente que nos visita. Y si los clientes lo necesitan, ayudarles a planificar su estancia.
- Calendario actualizado hace 3 días.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Catalán, Español, Inglés y Francés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: PL-000757
- Registro único de la propiedad: Allotjament Rural Casa Sapeiró: PL-000757
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando