La Ribereta

5 19
Lloberola, Lleida
  • Alquiler Íntegro
  • 15 personas
  • 5 dormitorios
  • 11 camas

Opciones de alquiler

La Ribereta

La Ribereta

Alojamiento entero (tipo casa rural)

15 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 3 de matrimonio, 6 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias

34 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa rural La Ribereta se encuentra en Lloberola, en la comarca La Segarra, Lleida. Nuestra casa, recientemente restaurada el año 2015, dispone de 13 plazas distribuidas en habitaciones dobles y triples. Cada habitación dispone de su baño propio. Además disponemos de una sala polivalente de 65 m2 con su aseo.

¿Por qué escoger nuestra casa rural La Ribereta?

Disponemos de una fantástica piscina con un recinto de 30 cm de profundidad para niños pequeños. Además, ellos podrán disfrutar de nuestro parque infantil que se encuentra justo al lado de la zona de barbacoa para que puedas vigilarlos.

Planificamos la piscina de tal manera para que desde su interior podrías observar vistas limpias sin ningún obstáculo. Está expuesta al lado sur, donde recibe más rayos de sol durante el día.

Esperemos que te enamorarás de nuestra cocina y prepares comidas deliciosas para tus queridos. Las podréis consumir en un amplio salón lleno de luz natural con una gran mesa y zona de sofás para descansar.

¡Ven y disfruta del entorno con tu familia o tus amigos!
www.laribereta.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Sala de juegos, Tenis, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Microondas, Calefacción, Equipo de música, Lavavajillas, Baño en habitación, Lavadora, Comedor, Colección de juegos, Ping pong, Televisión, Cocina, Aire acondicionado, Sala de estar, Chimenea.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Acceso internet, Paseos con guía, Lavado de ropa, Cuna disponible, Admite animales.
  • Situación: Cerca de un bosque, Montaña, Aislada, Cerca de pistas de esquí, Afueras del casco urbano.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca.
  • Actividades aéreas: Paseo en Globo.
  • Actividades terrestres: Golf, Enoturismo, Cata de vinos, Caza, Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Senderismo - trekking.
En nuestra finca de 170 hectareas, La Ribereta, podrás disfrutar de:

• Bicicleta de montaña - BTT
• Senderismo - trekking
• Recogida de setas y frutas del bosque
• Visitas al Molino de Agua del 1888
• Visitas a la viña que se encuentra en la finca (variedad de la uva: Merlot)


Aparte, ofrecemos y organizamos:
• Gimcanas para divertirse en grupos. Ideal para disfrutar y unirse como un grupo
• Picnics
• Meriendas y desaynos en la viña o en el Molino de Agua

Lugares de interés

En los alrededores de La Ribereta podrás visitar:

• Molino de Povia / Molí de Povia (a 2 km)

En la nuestra finca encontrarás un Molino antiguo del siglo XIX donde podrás aprender el funcionamiento del mismo.

• Iglesia / Església de Santa Maria del Solà de Lloberola (a 3 km)
Edificio de una sola nave del siglo XIII, estilo románico. Cada año el Lunes de Pascue celebra un encuentro muy concurrido, ya que la devoción a la Virgen del Solà todavía está muy arraigada en la comarca. Ese día los vecinos de las masías cercanas reparten pan. No es accesible la entrada libremente dentro de la iglesia.

• Lloberola (a 6 km)
En Lloberola se encuentran los restos del castillo de Lloberola prerománico e iglesia de Sant Miquel de Lloberola. Están situados en la parte elevada del pueblo. La iglesia consta de una nave con capillas laterales, sacristía y coro a los pies.

• Sant Climenç (a 10 km)
Un pequeño núcleo con el restaurante Cal Mestre En Sant Climenç se pueden ver los siguientes puntos de interés: - Antigua capilla de Sant Ermengol - Capilla de Coïns - Capilla de l’Ascensió (o capilla de Sant Ermengol) - Capilla de Llorens - Capilla de Santa Maria del Puit (o Nostra Senyora dels Remeis) - Calle Mossèn Jaume Caelles. - Castell de Sant Climenç - Ermita de Santa Magdalena. - Iglesia de Sant Climenç - Torre Molí de Vent - Masia el Puit - Portal al carrer Jaume Caelles

• Torre de Vallferosa (a 18 km)
Visita una torre de vigilancia probablemente del siglo IX que fue construida en la frontera con el mundo árabe. El día 15 de agosto, en la iglesia de Santa María de Sasserra cada año se celebra la fiesta mayor de Vallferosa. La Fiesta es un reencuentro de personas y tradiciones en la que no falta coca y mistela para hacer una buena diversión. Programa: - a las 12 h empieza la misa, - agradecimiento de la cosecha y bendición del pan (fruto de la tierra y del trabajo de los hombres), - después de la bendición, se reparte un panecillo bendecido a todos los asistentes. Hay un pequeño servicio de bar.

• Solsona (a 19 km)
Visita la ciudad y descubre sus secretos. Fíjate en su muralla y el casco antiguo, visita el pozo de hielo, busca las vigas ornamentales con curiosas cabezas grabadas en madera… ¡Solsona te sorprenderá!

• Santuario del Milagro / Santuari del Miracle (a 19 km)
Un templo religioso dedicado a la Virgen del Milagro que apareció el año 1458.

• Pozo de hielo / Pou de Gel de Solsona (a 20 km)
El Pozo de Hielo es una estructura de planta circular cubierta con una cúpula que servía para almacenar hielo obtenido del río. Se utilizaba desde el siglo XVII al XIX. Durante los meses más fríos el hielo se almacenaba y conservaba en el interior y se comercializaba desde primavera hasta Todos los Santos. Es una visita muy interesante no solamente para los niños. Horarios: Sábados de 11 a 13 h y de 17 a 19 h Domingos y festivos de 11 a 13 h También se ofrecen visitas guiadas para grupos a convenir el horario con reserva previa.

• Museo Diocesano y Comarcal / Museu Diocesà i Comarcal de Solsona (a 20 km)
El Museo tiene en su exposición salas de prehistoria, arte medieval y colección de objetos de sal. Plaça Palau 1, 25280 Solsona, Lleida.

• Club deportivo / Club esportiu bonÀrea (a 20 km)
El club dispone de campo de golf P&P y pádel. Se encuentra en la Carretera de Guissona a Solsona, km. 3 - 25211 en Massoteres (Lleida).

• Museo / Museu de Guissona (a 22 km)
El Museo tiene exposiciones de Eduard Camps i Cava, colección de fósiles, excavaciones arqueológicas de la época romana. Se encuentra en la calle: Carrer del Tint, 25210 Guissona.


• Cementerio modernista y cripta prerománica en Olius (a 24 km)
El pequeño municipio de Olius (780 habitantes el 2011) destaca por ofrecer un par de joyas al lado del río Cardener: una cripta románica del siglo XI y, enfrente, un pequeño y bonito cementerio modernista.


• Monasterio / Monestir de Santa Maria de Gualter (a 27 km)
Un monasterio del arte medieval catalán situado en la entrada del pueblo de Gualter, capital del municipio de La Baronia de Rialb (la Noguera). Actualmente no tiene vida monástica. Se puede visitar los días siguientes: Sábados a las 10:00, 11:00 y 12:00, Domingos a las 11:00, 12:00 y 13:00. Todos los días de la semana previa reserva.

• Iglesia / Església de Sant Pere de Ponts (a 27 km)
Es una iglesia románica del s. XI que se encuentra en la montaña de Sant Pere, donde también encontramos las ruinas del castillo de Ponts. Es de una sola nave, en la parte norte tiene tres ábsides culminados por una torre de ocho caras con dos estrados de ventanas, que como todas son ciegas de medio punto. La iglesia está restaurada y se puede visitar.

• Club de Golf Ribera Salada (a 29 km)
Situado al pie de la Ribera Salada, entre los municipios de Lladurs y Castellar, el campo de golf presenta unas dimensiones óptimas para la práctica de golf y sobre todo un ambiente familiar y acogedor. Dispone de 9 hoyos.

• Pantano / Pantà de Rialb (a 29 km)
En el río Segre y el Pantano de Rialb podrás practicar los deportes como por ejemplo piragüismo, canoa, mini raft, pesca y ¡mucho más!La oferta de empresas especializadas en deportes está disponible de marzo a noviembre. En Ponts se organiza el Campeonato de Cataluña de descenso Racing Rapid en el Canal de Aguas Bravas de Ponts-Parque del Segre. Pesca en el Coto Embalse de Rialb - todos los días de la semana, sacadera es obligatoria y las competiciones tienen prioridad de uso de la zona. En el Rialb se pesca la trucha autóctona (salmo trutta fario), lo que indica una buena calidad de las aguas.

• Pantano / Pantà de Sant Ponç (a 30 km)
En el Pantano de Sant Ponç podrás bañarte o practicar los deportes como por ejemplo kayaks, tirolina, salto de puente (puenting), pesca y ¡mucho más! Agua turquesa de aquel pantano te sorprenderá.

• Museo / Museu de la moto de Bassella (a 37 km)

Para los pequeños y grandes amantes de motos, es un sitio ideal para pasar un día con tu familia. Se encuentra en la Carretera C-14, km 134, 25289 Bassella, Lleida.

• Cervera (a 37 km)
Cervera es la capital de la comarca de la Segarra. Es una ciudad medieval donde podrás visitar: - La Calle Mayor de la villa y la Casa Joan del siglo XVI. En el número 64 de la misma se encuentra el edificio de la Compañía de Jesús, donde se reunieron las Cortes en el siglo XIV, - El Carreró de les Bruixes (Callejón de las Brujas), - Escenario de las fiestas del Aquelarre cada último sábado de agosto, - Las murallas de la ciudad, - La Plaza Mayor y la iglesia gótica de Santa Maria (iniciada en el siglo XIII), - La Universidad de Cervera que fue un importante centro cultural y literario del siglo XVIII impulsado por el rey Borbón para que en, como objetivo último, se cerraran el resto de centros culturales de Cataluña y se utilizara así exclusivamente el castellano. En Cervera se encuentra la Cervecería y Fundación Casa Dalmases donde podrás probar y comprar las cervezas elaboradas artesanalmente. Dirección: C/ Major 87-89, 25200 Cervera.

• Port del Comte - Estación de Esquí (a 40 km)
En Port del Comte no te aburrirás ni en verano ni en invierno. En verano están disponibles: Parque de aventura, Zona de Tubbys, Camas elásticas, Tiro con arco, golf, rocódromo. En invierno podrás utilizar pistas de esquí que añ Port del Comte hay un total de 37 pistas. Las cotas de la estación son el mínimo de 1.700 metros y el máximo de 2.400 metros. Hay un total de 16 remontes con una capacidad de transportar 16.060 personas / hora. El horario de los remontes es de 9:00 ha 17:00 incluyendo la última subida telesillas es a las 16:30 h.

Últimas opiniones

"Genial!!"

5
Opinado el
Estuvimos toda la familia el fin de semana por segunda vez. La casa es simplemente espectacular. Esta cuidada hasta el mas mínimo detalle, equipada... Ver opinión completa

"Un fin de semana inolvidable"

5
Opinado el
Preciosa casa rural, decorada con muy buen gusto. No le falta detalle y dispone de todo lo necesario para que te encuentres muy a gusto. Muy... Ver opinión completa
La Ribereta alojamiento rural: masoveria, situado en Lloberola, Lleida. Alojamiento oficial PL-000756

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La Segarra
34 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Miroslaw

El propietario

Entusiasmado en la vida rural :)

Actualizó el calendario hace 4 días

Idiomas: Catalán, Español y Inglés.
Atención excelente
(+34) 633 ...
Contactar por e-mail