- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Piscina
La Torre d'Ogern
Ogern, Lleida
(10)
Alojamiento entero
2 - 10 personas
4 dormitorios
9 camas
Descripción del alojamiento
Se trata de una de las tres torres del antiguo castillo de Ogern, construido en el siglo XI y declarado como Bien Cultural de Interés Nacional (BCIN).
Dispone de 10 plazas.
La Torre d'Ogern: 1 Habitación de matrimonio con una cama adicional, 2 habitaciones dobles y una habitación triple, 2 Baños.
La cocina dispone de horno, el jardín es privado de 150m con piscina, barbacoa y a 100m de la casa encontramos dos playas fluviales donde nos podemos bañar.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Equipo de música
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Aire acondicionado
Servicios
- Actividades para niños
- Cuna disponible
- Acceso internet
- Admite mascotas
- Bicicleta disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Cerca de un río
- Montaña
- Cerca de un bosque
- Cerca de campo de Golf
Actividades
Actividades acuáticas
- Pesca
Actividades de motor
- Rutas 4x4
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Esquí
- Multiaventura
- Orientación
- Recogida de setas
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Parque Nacional de Sant Maurici.
• Despoblado de Santa Creu de Llagunes.
• Museo del Pastor.
• Románico Catalán.
• Parque Natural del Alto Pirineo.
• Valles de la comarca.
• Visitar el Parque Natural del Alto Pirineo.
• Visitas al Románico Catalán.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(10)

Un fin de semana perfecto
Miguel López
Fuimos 3 familias con niños un fin de semana de Julio de 2026. Pudimos entrar y salir a la hora que nos fuera más cómoda, lo cuál fue perfecto para poder aprovechar bien el fin de semana. La casa, antigua, perfectamente restaurada respetando la construcción, habitaciones cómodas y con aire acondicionado, piscina y jardín muy agradables con sombra todo el día y parrilla exterior techada, cocina enorme y cómoda. El detalle de las escaleras estrechas y el torreón que a los niños les gustó como si estuvieran en un castillo. Las personas de contacto (María y Claustre) muy amables y pendientes de que no nos faltara de nada y los vecinos del pueblo muy buena gente también- Definitivamente, MUY RECOMENDABLE
Ver opinión completa
Perfecta!
Javier López Gallego
Nuestra estancia en La Torre d'Ogern ha sido simplemente perfecta. Desde el primer momento, nos sentimos como en casa. La atención y el cariño con el que nos han recibido se nota en cada rincón: todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. La casa combina el encanto rústico con todas las comodidades modernas, y se nota el mimo en la decoración, la limpieza impecable y la calidad de cada elemento. El entorno es ideal para desconectar, con paisajes preciosos, silencio, y una atmósfera que invita al descanso. Pero lo que realmente marca la diferencia es el trato recibido. Se nota que quienes están detrás de La Torre D lo hacen con pasión y dedicación, siempre pendientes de que no falte nada, pero sin invadir. Nos sentimos verdaderamente mimados. Sin duda, un lugar al que queremos volver y que recomendamos con los ojos cerrados. ¡Gracias por hacer de nuestra escapada una experiencia inolvidable!
Ver opinión completa
Expectacular
Beatriz García
Una casa rural de ensueño. Limpia, ordenada, detalles con mucho mimo. María es detallista, tienes mantitas en los sofás, una cocina de ensueño equipada de manera más que completa. Los colchones son cómodos, la temperatura más que correcta de todas las estancias. La zona de la barbacoa es tranquila y muy accesible. Sábanas, toallas que parecen estrenadas por tí. Una comunicación fluida y cercana. Nos atendió su tía con mucho cariño. Pueblo pequeño y encantador. Al menos en nuestra estancia, silencioso, algo que valoramos mucho . Las escaleras de la torre no han sido problema ninguno aunque hay que ser consciente que no son aptas para personas mayores con dificultades . Ha sido más que acogedora y un placer. Muy recomendable.
Ver opinión completa
Maravilloso fin de semana
Andrea Colomer
Esta torre cuenta con todo lo necesario para una estancia estupenda y agradable. Bonito exterior con piscina, barbacoa y con espacios de sol y sombra. Cocina grande y bien equipada para acoger a todos los que eramos y aire en todas las habitaciones. Importante saber que es muy vertical y que hay un trecho de escaleras muy empinado no apto para todas las personas, ni mayores ni con mobilidad reducida. Recomendamos el lugar y agradecemos la amabilidad de Maria, la propietaria.
Ver opinión completaEl propietario

Antonio Boix Serra
Responde en menos de 24 horas.
- Calendario actualizado ayer.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 1 día.
- Idiomas: Catalán, Español, Francés e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: PL-000654
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando