Teuleria de Linyola

5 1
Linyola, Lleida
  • Alquiler Íntegro
  • 7 personas
  • 3 dormitorios
  • 4 camas

Opciones de alquiler

Teuleria de linyola

Teuleria de linyola

Alojamiento entero (tipo casa rural)

7 personas

Nº camas: 3 de matrimonio, 1 individuales

20 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Teuleria de Linyola se encuentra situada en la población de Linyola en la provincia de Lleida, un bnonito pùeblo donde podrás descansar y conseguir el descanso que tanto necesitas.

La casa, edificada únicamente en planta baja, dispone de una habitación doble, una habitación triple y una suite (con baño incluido), un baño adaptado para personas con movilidad reducida con ducha relax, sala de estar y comedor (televisor de gran formato, equipo de sonido y DVD, ADSL…), y cocina equipada con electrodomésticos (nevera, microondas, horno, tostadora, cafetera Nespresso, lavaplatos, congelador) y utensilios (vajilla, cubertería, mantel y trapos, ollas y sartenes).

La casa está pensada para acoger cómodamente seis personas, a pesar de que se pueden alojar hasta un total de siete personas habilitando una cama en el altillo de la habitación “Lli”.

Por una noche solo.
Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Baño compartido, Televisión, Biblioteca, Sala de estar.

No esperes más y disfruta de nuestro alojamiento y los preciosos rincones de la población.
www.teuleriadelinyola.cat

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín.
  • Interior: Baño en habitación, Lavavajillas, Baño compartido, Lavadora, Aire acondicionado, Equipo de música, DVD o vídeo, Cocina, Televisión, Calefacción, Microondas.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Acceso internet.

Actividades

  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads.
  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Espeleología, Escalada, Enoturismo.

Lugares de interés

Lugares de interés a destacar cerca de Teuleria de Linyola:

• La zona antigua de la villa es la zona de interés histórico-artístico donde encontramos la plaza porticada y la iglesia de Santa María de Linyola, obra del maestro Bartolomé Roig II, construida entre los años 1586 y 1600 según el contrato encontrado en el maestro de Valls.

• La iglesia de Santa María de Linyola es un edificio de época gótica que albergaba un magnífico retablo compuesto por pinturas y esculturas de época renacentista, pero que fue quemado en 1936, y los que se conservan (dañadas) dos piezas en una colección particular de Linyola.

• La Casa de la Villa, un edificio señorial conocido erróneamente como Palacio de los Barones de Linyola, obra del maestro Bernat Langor y patrocinada por el mecenas local Juan Fornés, cuyo escudo (con un horno) se puede ver en el portal adintelado de la casa, que data de 1557.

Si hacemos un paseo por las calles más antiguas de Linyola, podremos descubrir un buen número de ventanas y portales con los dinteles grabadas. Algunas de ellas presentan también el perfil moldurado e incluso, un arco conopial. La mayor parte de las fechas grabadas corresponden a la segunda mitad del siglo XVIII y comienzos del XIX, período de gran crecimiento económico y demográfico de la población.

Últimas opiniones

Opinión sobre Teuleria de Linyola de María Galindo Chacón

"Una semana muy buena."

5
Opinado el
Nos encantó la casa, todo es nuevo. Nos dejaron té y cafés para el desayuno. Las toallas, los baños y las habitaciones son perfectas. La... Ver opinión completa
Teuleria de Linyola situado en Linyola, Lleida. Alojamiento oficial PL000728

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Pla d'Urgell
20 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

(+34) 609 ...
Contactar por e-mail