Salto al contenido principal

Casa Rural El Músico

Prádena del Rincón, Madrid

(126)

Alojamiento entero

6 - 24 personas

9 dormitorios

21 camas


Descripción del alojamiento

Casa Rural El Músico se encuentra ubicada en Prádena del Rincón, dentro de la denominada Sierra del Rincón, localidad declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Situada a 90 km de Madrid, en un espacio natural único en la Sierra Norte de la Comunidad, ubicada en un municipio tranquilo y de gran belleza, rodeado de montañas, siendo una delicia para paseantes y senderistas.

Casa Rural El Músico está preparada para grupos de hasta 24 personas, una gran casa, cómoda y donde se han cuidado todos los detalles para que la estancia sea inolvidable.

La casa tiene 480m² construidos en una parcela de 700 m², ideal para compartir buenos momentos con la familia o amigos.

Destaca su amplio salón de 100m² en el que se encuentra integrada la cocina, hay espacio para estar juntos, viendo la televisión, comiendo o pasando un rato agradable con una gran variedad de juegos de mesa.

Las 9 habitaciones que tiene la casa están decoradas con estilos diferentes, creando espacios acogedores llenos de armonía y bienestar.

Dispone de 6 cuartos de baño completos, uno de ellos con sauna-hidromasaje.

En el exterior de la casa hay un amplio y bonito porche con vistas a la montaña, donde desayunar se convierte en un momento excepcional. La parcela de 700 m² totalmente cerrada y que rodea la casa posee barbacoa, cenador, piscina en verano y distintos rincones donde disfrutar.

Existe la posibilidad de alquilar la casa por semanas, quincenas o meses con grandes descuentos y para un mínimo de 6 personas. Consultar tarifa con el propietario
youtu.be/hQ7xu9VLdDk

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina

Interior

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala para eventos
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Baño compartido

Servicios

  • Acceso internet
  • Cuna disponible

Situación

  • Acceso asfaltado
  • En el casco urbano
  • Montaña
  • Cerca de un río
  • Cerca de un lago
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades acuáticas

  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Caza
  • Recogida de setas
  • Rutas a Caballo
  • Senderismo - trekking

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Rural El Músico, podrás visitar:

• Iglesia de Santo Domingo de Silos.
• Hayedo de Montejo.
• Buitrago de Lozoya.
• La Hiruela.
• Puebla de la Sierra.

Ubicación

Dirección: C/ Pizarro, 14 - Prádena del Rincón (Madrid)
Coordenadas: Latitud 41.0439213 - Longitud -3.5387731
Aclaraciones:
En autobús 191 desde Plaza Castilla
En coche por autovía A1, salida 76 a carretera M-137 hasta Prádena del Rincón

Opiniones

Valoración media:

(126)

Estancia excelente

Estancia excelente

Saray Padilla Aceituno

La casa es preciosa, muy acogedora y totalmente equipada. Excelente para grupos grandes. Todo estaba impecable y nos sentimos como en casa desde el primer momento. Sin duda, un sitio muy recomendable.

Ver opinión completa
¡Comodidad absoluta!

¡Comodidad absoluta!

Zory

Es una casa muy cómoda, completa para grupos grandes y muy bien equipada. Para pasar unos días tranquilos cerca de la naturaleza, con amigos y familia. El trato con la propietaria es excelente, ella es cercana y muy amable. No dudéis en escoger casa Rural: El Músico.

Ver opinión completa
Preciosa e impecable

Preciosa e impecable

Desirée Parejo

Hemos disfrutado de una estancia perfecta. Con habitaciones acogedoras, cómodas y muy bien aclimatadas. No he pasado nada de frío y eso que hasta nos nevó. Con espacios amplios para disfrutar con los amigos. Perfectas para grupos grandes. Toda la casa está súper limpia y la cocina cuenta con todas las comodidades y es súper amplía. 100% recomendable. Y su propietaria un verdadero encanto. Gracias por una estancia perfecta ♥️

Ver opinión completa
Alojamiento maravilloso

Alojamiento maravilloso

Jacobo Jiménez Domínguez

La estancia ha sido fantástica. La casa está equipada, es preciosa, con 6 baños y múltiples habitaciones para más de 20 personas. Hemos ido en tiempo de nieve y la temperatura en la casa es extraordinaria, con el aire centralizado y la estufa de pellets en el salón de abajo. Cocina totalmente equipada, limpia y organizada. Las camas son super cómodas, y los edredones y sabanas muy calentitos para el invierno. Tienen barbacoa, un poco pequeña para grupos muy grandes, pero igualmente muy bien preparada. La propietaria es muy atenta y responde muy rápido. Recomendado al 100%. La hemos disfrutado muchísimo.

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Susana Gonzalez Jimenez

Susana Gonzalez Jimenez

  • Calendario actualizado hace 4 días.
  • Responde al 93% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: TR-410

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando