La finca se compone de 2 casas: Los Almendros, con una capacidad máxima de 21 personas y Los Montero con capacidad de hasta 12 personas, (esta última, únicamente se alquila como complemento para grupos más grandes.) Todo ello, dentro de un entorno tranquilo y con comodidades para toda la familia.
- Los Almendros tiene 250 m2 y se divide en 2 plantas.
También dispone de un salón de 30 m², cómodo y muy espacioso con TV y aire acondicionado; tres cuartos de baño; una cocina totalmente equipada con microondas, horno, vitro cerámica, nevera, lavavajillas y lavadora; y un comedor.
Los Monteros no se alquila individualmente, únicamente se alquila como complemento a casa Los Almendros, para poder acoger a grupos mas grandes.
Esta cuenta con tres habitaciones, una habitación doble (cama de 135cm) y dos habitaciones cuádruples (dos camas de 135cm cada habitación), salón comedor muy amplio y desahogado con dos sofás cama dobles, dos mesas extensibles, televisión y aire acondicionado; dos cuartos de baño completos con ducha; una cocina abierta tipo americana totalmente equipada con microondas, horno, vitro cerámica, nevera, lavavajillas, lavadora, cafetera, etc.
Entre los espacios comunes de la finca se encuentra 750 m² de exteriores, con zonas de jardín, grandes árboles de sombra, piscina y espacios preparados para disfrutar.
Y para los más pequeños un parque infantil, con arenero, columpios, tobogán...
Todo ello, dentro de un entorno tranquilo y con comodidades para toda la familia.