Salto al contenido principal

Villa Teresa Rural

Buitrago del Lozoya, Madrid

(24)

Alojamiento entero

1 - 14 personas

6 dormitorios

13 camas


Descripción del alojamiento

Reciente inauguración- Villa Teresa es una casa rural con encanto situada en uno de los pueblos más bonitos e históricos de la sierra norte de Madrid, Buitrago del Lozoya. Cuenta con las mejores comodidades, rodeada de naturaleza, donde podrás salir a pasear por sus calles y murallas repletas de historia.

Con capacidad máxima para 14 personas, cuenta con 6 amplias habitaciones, 5 cuartos de baño completos, acogedor salón de 50m con chimenea y cocina integrada, una terraza de más de 50m con barbacoa, porche de más de 60m y precioso jardín con zona infantil, piscina para la temporada de verano, mesa de ping-pong y cama elástica para el disfrute de grandes y pequeños.

Además, la casa está acondicionada con suelo radiante de frío y calor para que vuestra estancia sea confortable, ya sea en invierno o en verano.

¡Ven a disfrutar de toda una aventura medieval!
www.villateresarural.es/

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Sala de juegos

Interior

  • Aire acondicionado
  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Televisión
  • Ping pong
  • Televisión en habitación

Servicios

  • Acceso internet
  • Actividades para niños
  • Admite mascotas
  • Cuna disponible

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Montaña
  • Cerca de un río
  • Cerca de un bosque
  • En el casco urbano
  • Cerca de pistas de esquí

Actividades

Actividades acuáticas

  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks

Actividades terrestres

  • Rutas a Caballo
Villa Teresa está situada en Buitrago del Lozoya, uno de los pueblos más bonitos, turísticos y repleto de historia de la sierra de Madrid, hay muchas actividades a realizar cerca de la vivienda.

Paseando por sus calles podrás revivir épocas pasadas, donde no podrás dejar de visitar la Iglesia de Santa María del Castillo con su artesonado mudéjar, su muralla de origen musulmán, el Castillo de los Mendoza, y ya de la época más actual, visitar el museo Picasso donde están recogidas las obras que el pintor regalo a su fiel amigo y barbero Eugenio Arias (vecino de Buitrago) y este, al pueblo.

Buitrago está rodeado por el rio Lozoya lo que te permitirá disfrutar de sus magníficos paisajes y donde, además, te ofrecerá un gran abanico de posibilidades en la naturaleza como la pesca, rutas a caballo, rutas en bicicleta, piragüismo, escalada y senderismo.

Lugares de interés

Durante la estancia, también podrás visitar los alrededores de nuestra villa rural, para conocer la maravilla de la Sierra Norte de Madrid:

Hayedo de Montejo (Reserva de la Biosfera), un bosque de hayas conocido por su excepcional belleza natural y por ser uno de los hayedos mejor conservados de la región.

La Hiruela, un pequeño pueblo situado en la Sierra del rincón, Reserva de la Biosfera, que ha estado habitada desde la prehistoria. Aquí encontrarás la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel y un sinfín de lugares emblemáticos más repletos de historia.

Monasterio de Santa María del Paular, ubicado en el pueblo de Rascafría, en la Sierra de Guadarrama. Es un importante monasterio de la Orden de los Cartujos en España, cuya historia se remonta al siglo XIV y ha sido testigo de eventos significativos a lo largo de los siglos.

Horcajuelo de la Sierra, pueblo ubicado en la Sierra del Rincón (reserva de la Biosfera), con un museo etnológico.

Ubicación

Dirección: Avda Madrid, 35 - Buitrago del Lozoya (Madrid)
Coordenadas: Latitud 40.991001719838 - Longitud -3.637974500325
Aclaraciones:
Villa Teresa se encuentra a tan solo 40 minutos del centro de Madrid.
Esta situada en la A1, en el pueblo de Buitrago del Lozoya (km75).
Puedes venir tanto en coche como en las diferentes líneas de autobús.

Opiniones

Valoración media:

(24)

Incredible place

Incredible place

Matthew James

What a wonderful place, beautiful location and warm welcome we received from Javier. Would absolutely recommend this to anybody.

Ver opinión completa
Fantásticas Vacaciones

Fantásticas Vacaciones

Ricardo Moreno Ortega

Hemos pasado una semana en Villateresa con toda la familia 11 adultos y 10 niños, desde 21 días a 9 años. La casa está fenomenal. Limpia y nueva, comodisima y totalmente equipada, tanto la cocina como los baños y las habitaciones. Recomendable para familias con niños. Un jardín grandísimo con piscina cerrada lo que da una tranquilidad total. Ningún peligro para los niños. En el mismo centro del Buitrago. Perfectamente climatizada. Los anfitriones amabilísimos y dispuestos a solucionar cualquier cuestión que surja. Un 10 de sitio para alojarse.

Ver opinión completa
Experiencia espectacular

Experiencia espectacular

Laura Moreno García

Casa en perfectas condiciones con todo detalle y jardín muy amplio. La ubicación excepcional y el trato del dueño inmejorable. Totalmente recomendable.

Ver opinión completa
Una casa estupenda

Una casa estupenda

Elena cuevas quintela

Hemos pasado un fin de semana en familia y no hemos podido estar mejor. La casa está impecable, todas las estancias son nuevas y se nota muchísimo el cuidado y el cariño en cada detalle. Es muy confortable y acogedora, perfecta para desconectar y disfrutar en grupo. Las habitaciones son amplias y súper cómodas. Algo que nos encantó es que no se escucha absolutamente ningún ruido, tiene muy buen aislamiento y se descansa de maravilla. El exterior está igual de cuidado que el interior, todo muy bien mantenido. Además, la ubicación es comodísima, con el río al lado y todos los servicios cerca. Nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar al 100%.

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Familia Sanz Gallego

Familia Sanz Gallego

Responde en menos de 24 horas.

Os damos la bienvenida. Somos María y Javi, una familia de ebanistas amantes de la naturaleza que se ha criado entre estos maravillosos paisajes.

  • Calendario actualizado hace 6 días.
  • Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: VT 13861

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando