- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Murcia ›
- Moratalla ›
- Molino del Comendador I y II

Molino del Comendador I y II
Moratalla, Murcia
Molino del Comendador I y II
5 49Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa los Pinos
Alojamiento entero (casa)
x8
Camas : 2 de matrimonio, 4 individuales
Casa el Molino
Alojamiento entero (casa)
x8
Camas : 2 de matrimonio, 4 individuales
Descripción del alojamiento
Las casas tienen una capacidad total entre 8 y 16 plazas.
La Casa Molino, está situada en la planta baja del edificio, con camino de acceso propio e independiente, aparcamiento cubierto y zona descubierta. Tiene una capacidad de 8 plazas y posibilidad de supletoria en dormitorio, para niños.
Casa Molino dispone de 3 dormitorios: 1 matrimonio (cama de 150 x 190), 1 doble (2 camas de 105 x 190) y 1 cuádruple (habitación con buhardilla: en la planta baja está la cama de matrimonio de 135 x 190 y una escalera de madera que accede a la buhardilla donde hay 2 camas de 90 x 180). Cuna parque.
La casa también consta de 2 baños, calefacción, salón-comedor amplio con estufa-chimenea, televisión, 2 sofás con mesa de salón, zona de comedor con mesa y sillas, cocina, horno de gas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, congelador de cajones, microondas, menaje de cocina completo (cafetera, batidora, tostador, exprimidor, sartenes y ollas de varios tamaños, olla rápida, cubertería, cristalería y platos en número suficiente a la capacidad de la casa), armario despensero, productos de acogida en cocina y baño, ropa de cama: sábanas, mantas, y toallas, los dormitorios cuentan con armarios roperos. Incluida en el precio va una cantidad de leña para chimenea y barbacoa. En caso de mayor consumo se cobraría aparte. Delante de la casa existe una terraza con un gran porche, con mobiliario de jardín y serpentín para cerveza. La casa también tiene barbacoa y parrillas.
Casa los Pinos está situada en la planta alta del edificio, con camino de acceso propio e independiente, aparcamiento cubierto y zona descubierta. Tiene una capacidad de 8 plazas y posibilidad de supletoria en dormitorio, para niños. Dispone de 3 dormitorios: 1 matrimonio (cama de 150 x 190), 1 doble (2 camas de 90 x 190) y 1 cuádruple (habitación con buhardilla: en la planta baja está la cama de matrimonio de 150 x 200 y una escalera de madera que accede a la buhardilla donde hay 2 camas de 90 x 180). Cuna parque.
La casa consta de 2 baños, calefacción, salón-comedor amplio con: chimenea, televisión, 2 sofás con mesa de salón, zona de comedor con mesa y sillas. Además la casa también consta de cocina,
horno de gas, lavadora, frigorífico con congelador, microondas, menaje de cocina completo (cafetera, batidora, tostador, exprimidor, sartenes y ollas de varios tamaños, olla rápida, cubertería, cristalería y platos en número suficiente a la capacidad de la casa), productos de acogida en cocina y baño, ropa de cama: sábanas, mantas, y toallas.
Los dormitorios cuentan con armarios roperos. Incluida en el precio va una cantidad de leña para chimenea y barbacoa. En caso de mayor consumo se cobraría aparte.
En el exterior hay un patio con mobiliario de jardín, donde está la barbacoa, un fregador, serpentín para cerveza y parrillas. Junto a la casa hay una pequeña pinada con una cascada natural de agua del río Alharabe, a su paso por nuestro recinto. Aquí tenemos una mesa hecha con una antigua piedra de molino y zona infantil con tobogán y columpio.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Granja
Interior
- Baño compartido
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Ping pong
Servicios
- Admite mascotas
- Cuna disponible
- Lavado de ropa
- Acceso internet
Situación
- Afueras del casco urbano
Actividades
Actividades terrestres
- Caza
- Espeleología
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
• Visita guiada por el casco antiguo de Moratalla y Castillo, recientemente restaurado.
• Visitas guiadas a la Cuevas de Pinturas Rupestres, - declaradas patrimonio de la humanidad-
• Baños en las pozas naturales del río Alharabe y paraje de Somogil.
• Paseos a caballo - picadero próximo al alojamiento.
• Senderismo.
• Zona deportiva y de juegos dentro del alojamiento.
Lugares de interés
• Pedanías de Moratalla.
• Cuevas de Pinturas Rupestres.
• Santuario Casa de Cristo.
• Caravaca de la Cruz.
• Santuario de la Virgen de la Esperanza.
En casco urbano:
• Iglesia Nuestra Señora de la Asunción (s. XVI).
• Convento.
• Castillo medieval.
• Iglesia de Santa Ana.
• Mirador del Cerro de San Jorge.
Ubicación
Opiniones
(49)
-
Ideal para familias, preciosa y llena de detalles.
Angelica Rodriguez
Fuimos 8 personas de todas las edades, desde los 10 a los 88 años. Estuvimos genial. Está restaurada de manera exquisita, muy cerca de Moratalla, apenas 5 minutos en coche hasta el centro. A pesar de ser mayo, nos pudimos bañar en la piscina. Por la noche se estaba muy fresquito. Jardines muy cuidados. Ideal para familias con niños y grupos de amigos. También muy indicada para descansar y relajarse, ya que el entorno es idóneo para ello.
-
Paraje encantador
Javier Bejar Alcaraz
Si quieres pasar un fin de semana con la familia, sin duda que este es su sitio. Casa muy grande, espaciosa, muy fresca, muy bien equipada, barbacoa, muy arbolada y piscina muy grande y con césped. Excelente trato con la propietaria. Relación calidad-precio inmejorable. Nosotros es la tercera vez que vamos y ya hemos reservado para el año próximo.
-
Excelente trato, gestión y estancia.
Ana Ortuño
El contacto con Isabel ha sido fantástico y la casa no podía estar mejor. Cuenta con todas las prestaciones y buenas calidadez. La casa es preciosa y se encuentra muy cerca de zona de ruta de monte. Las instalaciones son magníficas y es un lugar ideal para ir en familia. Lo recomiendo.
-
Nos ha encantado
Maria Jose Ruiz Ortiz
Estuvimos una semana y repetiremos seguro,todo perfecto y el trato inmejorable la recomendamos 100 %. Hemos estado en muchas casas rurales pero ninguna ha estado impecable como está. Tanto en limpieza,comodidades,trato, desinfección En limpieza de 0a10 le damos un 100
El propietario
- Calendario actualizado ayer
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Molino del Comendador I y II, situado en Moratalla, Murcia. Alojamiento oficial AR.MU.082 / AR.MU.083
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Interior de Murcia,
Camino de Levante,
y Noroeste de Murcia
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.