- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Casa Haize Leku
Arantza, Navarra
(2)
Alojamiento entero
6 personas
3 dormitorios
5 camas
Descripción del alojamiento
Casa Haize-Leku es un alojamiento rural que se encuentra en la localidad navarra Arantza, situado en el valle de Cinco Villas, la casa de hace 25 años.
El alojamiento dispone de 1 habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 baños, cocina totalmente equipada, en la parte exterior se dispone de un jardín con cabritas enanas, barbacoa y terraza.
Y disfrutará de los atractivos turísticos cerca del pueblo. A 2km de Xanjuanxar conocido por sus aguas milagrosas y también a 2km de la cascada de Putzubelz.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Comedor
- Lavadora
Servicios
- Restaurante (público)
- Se sirven cenas
- Se sirven comidas
- Se sirven desayunos
- Acceso internet
- Admite mascotas
Situación
- Montaña
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Recogida de setas
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
• Bicicleta de montaña
• Rutas a caballo
• Rutas gastronómicas
• Senderismo
• Recogida de Setas
Lugares de interés
• Parque natural del Señorío de Bértiz.
• Las Cuevas de Zugarramurdi.
• Pamplona.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(2)

Una casa ideal per a conèixer la comarca Bidasoa-Baztan
Vicent Gil
Haize leku és una casa confortable, amb una magnífica porxada i jardí amb barbacoa. Es ideal per a 6 persones, encara que nosaltres alguns dies en vam ser 8 i també vam estar còmodes; en eixe cas la cuina pot resultar un poc petita, però suficient. Esther és una dona molt amable i amb gran disponibilitat per a la comunicació.
Ver opinión completa
Simplemente una experiencia necesaria
Mikeljosu
Arantxa es un sitio tranquilo lleno de naturaleza, ademas es muy centrico para ir a lugares como el tren de La Rhune, Zugarramurdi, Etxalar, Ainhoa y un largo etc. Y despues de visitar y caminar te espera Haize Leku. Ya nada más ver su porche te imaginas desayunar o cenar ahí con tus amigos mientras miras el increible paisaje. La casa es acogedora y espaciosa en la que caben un grupete majo, equipada y con unas camas que prometen un buen descanso. En serio, despertarte con esas vistas es un regalo y a parte sus dueños son muyy atentos. Mi consejo, a parte de disfrutar de la chimenea, el último día antes de irte de este bonito pueblo, comer en "La burlada", buen precio, buena cantidad y queee rico todo. Una autentica maravilla, volveremos sin duda
Ver opinión completaEl propietario

Fermín Erizando
Responde en menos de 24 horas.
- Calendario actualizado hace 2 días.
- Responde al 80% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español, Euskera e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: UAT00167
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando