Martinezker II

5 11
Ochagavía/Otsagabia, Navarra
Alquiler íntegro
8 - 18 personas
8 dormitorios
6 camas
20€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Martinezker II

Alojamiento entero (casa)

x8

Camas : 2 de matrimonio, 4 individuales

Descripción del alojamiento

Casa rural Martinezker está situada en Ochagavía (Navarra), en el centro del pueblo. Es una casa antigua con una gran portalada de piedra que también se conoció con el nombre de Casa Ezperun y Casa Escribano, construida en piedra y madera totalmente reformada en los últimos quince años al estilo del pirineo navarro. Es de alquiler completo y se divide en dos plantas independientes.

Con gruesos muros de piedra y estructura de vigas de madera a la vista, tiene el sabor de las antiguas casas de la montaña, acentuada por su decoración y por la amplia entrada o zaguán de la casa.

Tradicionalmente la actividad de la casa ha sido la ganadería ovina de producción de carne, con sistema de trashumancia por cañada. Hoy en día, nosotros no somos ganaderos pero nuestra familia sigue muy ligada al sector con ganado ovino y vacuno de carne.

Martinezker II (abuhardillada) dispone de:
  • 4 habitaciones: 1 habitación de matrimonio y 3 habitaciones dobles.
  • 2 baños completos.
  • Cocina con comedor.
  • Sala de estar.

Dispone la casa de Txoko y patio con barbacoa.

Características y servicios

Certificaciones de calidad:

Exterior

  • Barbacoa
  • Terraza

Interior

  • Baño compartido
  • Calefacción
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet
  • Cuna disponible
  • Lavado de ropa
  • Restaurante (público)

Situación

  • Acceso asfaltado
  • En el casco urbano
  • Montaña
  • Cerca de un río
  • Cerca de pistas de esquí

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Esquí
  • Rutas a Caballo
  • Senderismo - trekking

Disfruta de otras actividades en la zona como:

• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.
• Recogida de setas.
• Montañismo.
• Barranquismo.

Lugares de interés

Estos son algunos de los lugares que podrás visitar:

• Ochagavía.
• Valle del Roncal.
• Valle de Aezkoa.
• Valle de Salazar.
• Roncesvalles.
• Sangüesa.
• Selva de Irati.

Ubicación

Dirección: Irigoyen 5 - Ochagavía/Otsagabia (Navarra)

Coordenadas: Latitud 42.905436902338 - Longitud -1.082727644922

Opiniones

(11)

  • Increíble!

    Lilia Rosenova Kopanova

    Todo genial, disfrutamos mucho de la estancia! La casa es preciosa y con muy buena ubicación, Luisa es una persona majísima y una anfitriona de 10! Repetiremos seguro!

  • todo perfecto

    Oliver Toledo

    buenos dias. Lo primero, que debo decir, es que luisa es una mujer muy cercana y muy buena anfitriona. cualquier cosa, te la soluciona al momento y siempre facil de localizar. Lo segundo, es que las fotos de la casa rural, no le hacen justicia, ya que estan mucho mejor de lo que salen en su web y demas. Todo muy limpio y ordenado y habitacion mas que suficiente, para pasar una agradable estancia. aseos muy grandes, ya que son dobles.......todo genial. super recomendado y con todas las comodidades.un saludo y gracias por todo.

  • Mejor imposible. Atención exquisita. Casa muy equipada y los colchones una pasada de buenos

    Marisa Centol

    Estuvimos el fin de semana del 10 al 12 de Mayo de este año 2019. Habitualmente hemos cogido la costumbre,ir con la familia todos los años de casa rural. Este año, 11 adultos y 3 menores. Luisa la propietaria, nos agasajo de entrada con un bizcocho para desayunar que estaba super rico. La casa muy limpia, equipadisima (menaje de cocina, ropa de cama etc..) y una cosa muy importante, cuando duermes fuera de casa, echas en falta tu colchón, almuhada, en este fin de semana no hechamos en falta nada de eso. Es más alguno de nosotros le pedimos la dirección de la tienda donde adquirió los colchones, y esto no es broma. La ubicación de la casa, esta en el centro de Otsagabia, se puede aparcar perfectamente, nos facilitó información de lo que podíamos hacer por la zona. Seguro que volveremos a repetir. Y desde aquí mi mayor agradecimiento. Porque me dejé olvidada una prenda. Y al ponerme en contacto con la propietaria de la casa me dío dos opciones, enviarla por correo o acercarmela, y me la acerco, a un punto de encuentro. Más no se puede pedir calidad/precio excelente, limpieza excelente y la atención exquisita. En resumen. Le daría la Q de calidad al alojamiento turístico.

  • Puente de Mayo

    Manuel Prado

    Grande y acogedora, las camas de lo mejor y los baños completos y muy limpios. Las cocinas de las casas ni las utilizamos ya que tiene un Txoko en la planta de entrada completamente montado, no le falta de nada, barbacoa y un patio acogedor. El pueblo precioso, con varios supermercados, bares y restaurantes. Gracias por el trato y el recibimiento que nos distes. Intentaremos volver para la fiesta de Agosto


El propietario

Calendario actualizado hace 2 días


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: