El Balcón de Campos

5 13
Autilla del Pino, Palencia
Alquiler íntegro
8 personas
4 dormitorios
6 camas
14€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

El Balcón de Campos

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x8

Camas: 2 de matrimonio, 4 individuales

Descripción del alojamiento

Casa rural "El Balcón de Campos" se encuentra situada en Autilla del Pino(Palencia), junto al "Mirador de Tierra de Campos" y sus bodegas, donde podrá contemplar toda la extensión de la provincia de Palencia, desde Tierra de Campos hasta la montaña palentina.

Tiene una capacidad para 8 personas y cuenta con:

2 dormitorios dobles y 2 dormitorios de matrimonio en la primera planta. Cada habitación dispone de sábanas, mantas y toallas ( una toalla de lavabo y otra de baño por persona). 2 baños completos, uno de ellos en planta baja, el otro en la primera planta. Los baños cuentan con secador de pelo.

También dispone de 2 salones comedor, en uno de ellos el cliente podrá disfrutar de televisión (pantalla plana y puerto USB), DVD (con puerto USB) y chimenea (leña gratis), en el otro salón dispondrá de información turística de la zona.

Además, la amplia cocina está dotada de placa vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, campana extractora, pequeños electrodomésticos (exprimidor, tostador, batidora, cafetera) vajilla, cristalería (vasos, copas de vino, copas de champán, tazas de café, etc), cubertería y batería de cocina. Existe una zona de ocio(antiguas cuadras de la casa), con variedad de juegos de mesa, maletín de Poker, Nintendo WII con varios juegos, diana con dardos, mesas y sillas infantiles con pizarra, pinturas, etc.

Wi-fi gratis.

En cada planta, la casa cuenta con termostatos donde regular la temperatura a gusto del cliente.
Amplio patio con zona abierta y porche con cenador; el patio cuenta con barbacoa, arenero para los más pequeños y zona de aparcamiento.

Características y servicios

Exterior

  • Zona de aparcamiento
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Sala de juegos

Interior

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Televisión
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala de estar

Servicios

  • Acceso internet
  • Admite animales
  • Actividades para niños
  • Cuna disponible
  • Restaurante (público)

Situación

  • Acceso asfaltado
  • En el casco urbano

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
  • Golf
  • Recogida de setas

Lugares de interés

Museo etnográfico de Autilla del pino

Una visión de la historia de nuestro pueblo, en la que podrás ver un resumen de cómo vivían, vestían o trabajaban los antepasados de esta zona.

Mirador de Tierra de Campos

Un lugar con maravillosas vistas del norte de nuestro país, desde el que incluso se puede divisar la montaña palentina, y el bello entorno de tierra de campos.

Bodegas de Autilla del Pino

Bodegas, donde antiguamente se elaboraba el vino de los viñedos de la zona y ahora se puede disfrutar la comida típica castellana

Monte "El Viejo" (a 6 km)

Monte “El Viejo”, un oasis de verdor entre la Tierra de Campos y los Páramos del Cerrato palentino,situado a unos 6 Km. Es un monte de gran extensión , donde se puede disfrutar del tiempo libre y de una gran cantidad de actividades de ocio (cuenta con diversos circuitos, piscinas, bar, restaurante...). Tiene diversos parajes y enclaves como el de Vallejuelos, Cigarral y Buentrigo, con gran variedad de especies animales y vegetales y los de Valle de San Juan o la Casa Pequeña con vistas panorámicas. En la Casa Grande se encuentran instalaciones hosteleras en un edificio construido en el siglo XVI. El Refugio es una de las zonas más populares de Palencia, con un restaurante, circuitos y una reserva de ciervos, con gran abundancia de animales.

Grijota golf (campo de golf) (a 8 km)

A tan solo 10 minutos de Palencia a 5,2 km de distancia, se encuentra el campo de Golf. El campo cuenta con 9 hoyos de doble recorrido, diseñados ante una dificultad de arbolado y estanques de agua.

Palencia (Capital) (a 10 km)

La capital de la provincia palentina mostrará al viajero joyas arquitectónicas como su catedral declarada Monumento Histórico Artístico Nacional y conocida como la bella desconocida; pasando por su casco histórico que conserva el antiguo entramado de callejuelas; la Calle Mayor y Plaza Mayor donde el turista podrá ver los típicos soportales y disfrutar de las tapas y platos de comida castellana, así como el palacio provincial de la Diputación de Palencia y el característico mercado de abastos.

Canal de Castilla (a 13 km)

Desde Autilla del Pino se pueden visitar distintos puntos característicos del Canal de Castilla, uno de ellos es el Museo del Canal, situado en el ramal de Campos, exactamente en la localidad de Villaumbrales (distancia 13 Km) El visitante podrá comprender el funcionamiento de una obra de ingeniería hidráulica de gran magnitud para la época (Siglo XIX), mediante contenidos (maquetas, multimedia) diseñados para todas las edades. Además, el turista podrá realizar una visita de unos 5 Km (ida y vuelta) y 50 minutos de duración, desde el barco "Juan de Homar" situado en el embarcadero del Museo del Canal.

Laguna de la Nava y Boada (a 15 km)

La laguna posee una extensión de 307 hectáreas, dividida en dos partes iguales, separadas por la carretera que une Mazariegos con Fuentes de Nava. Es uno de los espacios más importantes de toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León desde el punto de vista faunístico, destacando las 221 especies de aves catalogadas, que suponen algo más del 41 % de las especies de aves de España. De octubre a marzo llegan a concentrarse grandes grupos de anátidas alcanzando las 20.000 aves en algunos inviernos. Hay que hacer notar la importancia internacional de la Laguna de la Nava para el ánsar común (Anser anser) con concentraciones de hasta 10.000 individuos.

Ubicación

Dirección: C/ Las Casillas, nº6 - Autilla del Pino (Palencia)

Coordenadas: Latitud 41.992743455338 - Longitud -4.634404314156

Opiniones

(13)

  • Fin de perfecto

    Yolanda Cas

    Estuvimos en noviembre cuatro matrimonios y el fin de fue perfecto,la casa estaba genial…las estancias ,la decoración muy cuidada,la sala de juegos una antigua caballeriza,la habitaciones de un tamaño muy bueno al igual que los baños.La verdad es que al estar en la casa la impresión es todavia mejor que al ver las fotos en la pagina.Tb destacara la amabilidad de los propietarios.Y si ademas el tiempo acompaña como nos paso a nosotros una barbacoa en el patio al sol …ya fue el broche final a un fin de semana perfecto por tierras palentinas.Volveremos pero la próxima con niños ya que la casa tb es ideal para un fin de en familia.

  • Me encantó! Volveremos!

    Alicia Rodriguez

    La casa es muy bonita, cuidan los detalles hasta el ultimo mimo, tiene de todo, todo limpio, muy espacioso, la decoración genial, comodidad, un jardín grande, no puedo poner ni un pero! Los dueños muy simpáticos y muy buenos anfitriones. Mi puntuación sobre 10 es 10!! Volveremos seguro!

  • Estupenda

    Nuria Iturbe

    Hemos pasado el fin de semana allí y ha sido estupendo. El dueño muy amable y atento en todo momento. La casa muy grande con las habitaciones bastante amplias y los baños espaciosos y muy limpios. La cocina estaba con todo equipado y no Le faltaba detalle. Y el patio muy grande, a nosotros nos hizo bueno el fin de semana y pudimos disfrutar de la barbacoa y del patio exterior. Sin duda esperamos repetir!!

  • Estupenda

    Ana S G

    Hemos estado este puente del Pilar y ha sido genial. Las fotos no le hacen justicia, esta muy bien restaurada, con mucho gusto. Tiene todo lo necesario y más. Las habitaciones son amplias y cómodas. Un baño en la planta de arriba y otro abajo, muy limpios y nuevos. Tiene dos salones con mesa de comedor y una sala aparte para niños, aunque en nuestro caso la disfrutamos adultos. El patio interior estupendo, con barbacoa, que estaba muy limpia, se agradece. Al estar cerrado los niños y los perros pueden estar sin peligro de salir a la carretera, aunque está en una zona muy tranquila en la que no hay tráfico. Los dueños son muy amables y se preocupan de que todo este perfecto, a pesar de que no viven en el pueblo, están disponibles para cualquier cosa que haga falta. El pueblo tiene una pequeña tienda en la que venden también venden pan por lo que si necesitas algo puedes comprarlo en el mismo pueblo, tiene un horario muy amplio de apertura. También hay bar y un restaurante. Ideal para pasar unos días y olvidarse del reloj.


El propietario

Calendario actualizado hace 5 días
Idiomas: Inglés y Español.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 651 ...