Casa do Areal

5 42
Meis, Pontevedra
  • Alquiler Íntegro
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 6 camas

Opciones de alquiler

Casa do Areal

Casa do Areal

Alojamiento entero (tipo casa rural)

8 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 2 sofá cama

22 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

La "Casa do Areal" es una casa de alquiler integro situada en el municipio de Meis, Pontevedra. Rodeada de un entorno rural pero a su vez cercana a la autovía, lo que le permitirá a los huéspedes visitar muchos e interesantes lugares de la zona.

La casa dispone de tres habitaciones, dos de matrimonio, una de ellas con baño incorporado, y una habitación de camas gemelas. También tenemos un sofá-cama para 2 personas (1,40) en una dependencia totalmente separada, con lo cual las personas que lo usen podrán tener total intimidad. Esto hace posible un total de 8 plazas, sin olvidarnos de la cuna.

La casa se distribuye en dos plantas, en la planta baja encontramos el garaje para dos coches, baño con lavandería y una pequeña zona de descanso - salita. Por esta planta podemos acceder directamente al patio interior de la casa, lugar donde se encuentra la zona del asador cubierta.

En la primera planta estaría la cocina con salón comedor, baño general y las 3 habitaciones. A través del salón - comedor accedemos a la terraza y al patio interior.

Además cuenta con dos zonas ajardinas, con un total de unos 500m2 y con zona de arena para los más peques, además de contar con tobogán, bicis, pelotas y otros juegos para los más pequeños de la casa.

Toda la finca esta totalmente cerrada.


Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Barbacoa, Tenis, Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Interior: Sala de estar, Lavadora, Microondas, Comedor, Colección de juegos, Cocina, Chimenea, Baño en habitación, Calefacción, Baño compartido, Televisión.
  • Servicios: Bicicleta disponible, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de un río, Afueras del casco urbano, Cerca de un bosque, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Surf, Piragüismo - Kayaks, Paseos en Barco, Windsurf, Vela, Buceo, Pesca.
  • Actividades de motor: Karting.
  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Golf, Paintball, Enoturismo.

Lugares de interés

*CAMBADOS: a 5 minutos, pueden ver la Plaza de Fefiñanes, la zona antigua, el pueblo marinero de Santo Tome con la Torre de San Saturnino, las ruinas de Santa Mariña que ahora alberga un cementerio único y varios pazos. En la plaza de Fefiñanes pueden coger el "pavitren" y hacer una visita por los lugares más importantes y turísticos de Cambados.

* SANXENXO: a 10 minutos, lugar turístico por excelencia, para una tarde de playa o dar un paseo y tomar algo en sus terrazas o en la zona del puerto, lugar con ambiente y diferentes locales noctunos.

* O GROVE: a 15 minutos, con grandes playas que recorrer, como A Lanzada o San Vicente, el paseo de Pedras Negras, con pequeñas playitas tranquilas. Si entramos en el Grove podemos acercarnos a la Isla de La Toja, conocida por su casino y hotel, sus jabones (se puede visitar la fábrica) además de una pequeña iglesia muy característica por estar cubierta de conchas de vieiras.

* ILLA DE AROUSA, a 15 minutos, con el parque natural Carreirón e infinidad de playas en todo su litoral, una de ellas la playa de O Faro, una pequeña playa muy bonita, y en la cual poder tomar una copa en la terraza del propio faro, con unas inmejorables vistas.

* ARMENTEIRA (Monasterio de Armenteira y convento), a 5 minutos, se puede visitar la iglesia y parte del convento, ver todos los productos naturales hechos por las propias monjas, entre otras cosas. Cerca del monasterio está situado el campo de golf.

* RUTA DA PEDRA E DA AUGA, una ruta a lo largo del transcurso del rio Armenteira, muy concurrida, en la cual encontraremos molinos restaurados. Es una ruta llana, fácil y cómoda y que como punto final es la llegada al Monasterio de Armenteira.

* RUTA DO RÍO SAN MARTIÑO, una ruta más larga que la anterior, menos transitada, pero quizá más bonita, pero en la cual la dificultad es mayor
De ambas rutas, hay folletos en la casa.


Últimas opiniones

"Una maravilla!!!!"

5
Opinado el
La casa es una preciosidad, el entorno un remanso de paz. Aprovechando el buen tiempo hicimos barbacoa y genial. La limpieza perfecta, asi como... Ver opinión completa

"La casa es fantástica y la dueña Sario encantadora"

5
Opinado el
Estuvimos el fin de semana del 5 al 7 de octubre .La casa es una preciosidad y muy acogedora .Eramos 8 personas y estuvimos comodísimos . La... Ver opinión completa
Casa do Areal casa rural, situado en Meis, Pontevedra. Alojamiento oficial VT-PO 24

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: O Salnés y Ruta de la Camelia
22 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Español, Gallego y Portugués.
Atención excelente
(+34) 696 ...
Contactar por e-mail