Salto al contenido principal

Casa Rural La Tarara

Galinduste, Salamanca

(77)

Alojamiento entero

18 personas

6 dormitorios

14 camas

Calendario verificado

Descripción del alojamiento

Casa Rural La Tarara es un alojamiento nuevo que ofrece todas las comodidades para pasar unos días en familia. Se encuentra ubicado en Galinduste, muy cerca de Salamanca.

Se trata de una casa rural de lujo totalmente nueva, construida en piedra y madera sobre un recinto de 600m2. El alojamiento dispone de una capacidad de 16 huéspedes distribuidos en 6 habitaciones.

Alojamiento ideal para familias con capacidad para 12 personas + 4 camas supletorias.
En la temporada de verano (desde 1 de junio a 15 de septiembre) hay una piscina vallada, amplio porche y zonas ajardinadas, bodega, chimenea, etc.
La casa dispone de seis habitaciones , cinco de ellas con baño privado. En todas ellas hay amplios platos de ducha con mamparas, grifos termostáticos, gel y champú incluidos para todos los días de estancias, toallas, secador, etc. En uno de los baños hay una bañera de diseño para relajarte y disfrutar en privado.

Las habitaciones están totalmente equipadas: televisión smart tv, colchones a estrenar, nórdicos, armarios empotrados, mesillas, lámparas de noche, silla, espejos, etc.

Casa rural "La Tarara" cuenta con una bodega de piedra y madera en la que podrás vivir momentos inolvidables. Dispone de chimenea con leña incluida, televisión Smart tv, máquina de videojuegos arcade, diana electrónica, juegos para niños y adultos, etc.

En la parte exterior se encuentra la zona de barbacoa (con leña y carbón incluido) y un zona para niños con cama elástica.

La cocina cuenta con todos los utensilios que necesites, además de horno, microondas, frigorífico americano, lavavajillas, tostador, cafetera de cápsulas Philips Senseo (2 cápsulas incluidas por persona y noche), cafetera italiana, batidora, etc.

NO ESTA PERMITIDA LA CARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN LOS ENCHUFES DE LA VIVIENDA. Si necesitáis localizar el punto de carga profesional más cercano, no dudéis en preguntarnos.

Galinduste se encuentra a 15 minutos de Guijuelo y a 30 minutos de Bejar. La ubicacion de la casa rural es ideal para pasar un fin de semana o puente y disfrutar de la Estacion de esqui de La Covatilla.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Televisión en habitación
  • Baño en habitación
  • Colección de juegos
  • Lavadora
  • Lavavajillas

Servicios

  • Acceso internet
  • Cuna disponible
  • Actividades para niños

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Cerca de un lago

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Esquí
  • Senderismo - trekking

Lugares de interés

Algunos lugares de interés en los alrededores que podrás visitar:

• Salamanca: ciudad del plateresco, Patrimonio de la Humanidad.

• Sitios napoleónicos: Arápiles. Revive la famosa batalla.

• Románico-Mudéjar: Alba de Tormes, Coca de Alba.

• Camino Sur de Santiago- Vía de la Plata.

• Paseo por la ribera del Tormes: Desde el pantano hasta Alba de Tormes.

• Paseo por la dehesa charra: a sólo diez minutos puedes encontrarte contemplando toros de lidia de afamadas ganaderías.

• Sierra de Béjar, Candelario (Pista de esquí de la Covatilla)

• Villas medievales ( Salvatierra de Tormes, Monleón y Puente del Congosto)

• Ruta del Ibérico (Guijuelo y toda su comarca)

• Sierra de la Peña de Francia ( La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, San Martín….)

• Las comarcas de Piedrahita (Bonilla de la Sierra) y Barco de Ávila.

Ubicación

Dirección: C/ Fernandista, 21 - Galinduste (Salamanca)
Coordenadas: Latitud 40.6643097 - Longitud -5.541745

Opiniones

Valoración media:

(77)

Una casa con encanto

Una casa con encanto

Virginia

Hemos estado un grupo de 8 adultos y 5 niños, es una casa con mucho espacio, todo nuevo, muy limpia y acogedora. Tiene todo lo que necesitas. Un gran jardín para disfrutar del buen tiempo. Los anfitriones muy atentos y serviciales!

Ver opinión completa
Memorable

Memorable

David Gamo

Hemos venido a un viaje familiar, la casa es espectacular, muy amplia y cómoda. Todo muy limpio y ordenado, muy bien equipada, con todo tipo de menaje. Muy recomendable, es una casa espectacular.

Ver opinión completa
Una casa preciosa

Una casa preciosa

Anamari Martín

La casa es preciosa y tiene de todo, es espaciosa, estaba muy limpia y tiene un jardín amplio con piscina (lástima que no pudimos disfrutar de ella por estar cerrada) y una zona para los niños; el entorno tranquilo pero con todo lo necesario y el embalse cerca para dar un paseo cerca del agua. El propietario nos recibió y fue muy amable, estuvo pendiente de todo. Nosotros hemos ido en familia y nos ha encantado a todos.

Ver opinión completa
Casa espectacular

Casa espectacular

Estrella

Es la segunda vez que nos alojamos en la casa y nos será la última. La casa lo tiene todo, amplia, limpia, cómoda, con todo lo necesario para una estancia agradable. Hemos disfrutado de la piscina, de la terraza, de la barbacoa..... Un fin de semana inolvidable. Muchas gracias Óscar

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Oscar Bazo

Oscar Bazo

  • Calendario actualizado ayer.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: 37/000911
  • Registro único de la propiedad: Casa Rural La Tarara: ESFCTU000037001000304734000000000000000000037/0009114

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Destinos cercanos