Apartamentos Miranda

Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife
Por habitaciones
1 - 3 personas
8 dormitorios
3 camas
27€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Apartamentos Miranda

Habitación (con baño)

x3 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 individuales, 1 supletorias

27€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Los Apartamentos Miranda se sitúan en el Municipio de Breña Alta en La Palma, concretamente en la parte Este de la Isla a solo 10 minutos en coche de Santa Cruz de La Palma. A 200 metros sobre el nivel del mar usted podrá vivir y compartir con nosotros la tranquilidad y bienestar que este paraíso nos ofrece disfrutando de las vistas más privilegiadas del mar y las montañas.

El escenario donde se encuentra ubicado Apartamentos Miranda es totalmente fascinante, ya que está rodeado de un magnífico jardín de gran diversidad floral exclusiva del Archipiélago Canario. Este alojamiento estructurado en dos plantas dispone de 8 estudios con capacidad para 2 personas.

Cada uno de nuestros 8 luminosos y acogedores estudios cuentan con una gran terraza con vistas panorámicas al mar. Están totalmente equipados disponiendo de una cocina con todos los accesorios necesarios.

Los estudios están equipados y preparados para dos personas. Previa petición se acondicionarán cuidadosamente para familias con niños.

Las cocinas son prácticas y funcionales. Equipadas con un frigorífico, cocina de gas, lavaplatos y cubiertos para 3 personas.

Los baños son nuevos y luminosos. Reformados en el año 2010, están equipados con una ducha grande, un lavamanos con un gran espejo, un WC y bidet.

Acceso al internet por cable o Wi-Fi esta disponible en todos nuestros estudios igual que televisión terrestre y satélite.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Colección de juegos
    Cocina
    Biblioteca
    Baño en habitación
    Televisión
    Lavadora
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Admite animales
    Acceso internet
    Paseos con guía
    Lavado de ropa
  • Situación:

    Montaña
    Cerca de la playa
    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Buceo.

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

La Palma originalmente conocida con el nombre de San Miguel de la Palma es una isla volcánica perteneciente al Archipiélago Canario situado en el Océano Atlántico, perteneciendo a la provincia de Santa Cruz de Tenerife . Su capital es Santa Cruz de La Palma. Desde el 2002, La Palma es Reserva de la Biosfera reconocido por la UNESCO y en el 2006 se hizo entrega de la certificación que acredita a La Palma como primer "Destino Turístico Sostenible" en el mundo. Actualmente también se conoce a la Palma con los sobrenombres de: La Isla Bonita y La Isla Verde debido a la vegetación que la cubre y por su esplendido y cálido clima.

• La Palma tiene una superficie de 708,32 km y una población de alrededor 86000 habitantes distribuidos en 14 municipios. Su territorio es abrupto siendo el punto más alto 2426 metros. el Roque de los Muchachos, destacado lugar para la observación astronómica.

• Dentro de este marco incomparable La Palma alberga: el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente que ofrece al visitante la visión de un paisaje único.
Es una de las Islas Canarias con más superficie verde y los cultivos principales son el plátano de canarias.

Ubicación

Dirección: La Palma, Brena Alta, Ctra. General El Zumacal 83 - Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)

Coordenadas: Latitud 28.659051000000 - Longitud -17.791189000000

Propietario:
Jens Muller

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Alemán, Español y Inglés.

Nº de registro

Apartamentos Miranda apartamento turístico, situado en Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife. Alojamiento oficial E-38-5-0000003

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Caldera de Taburiente, La Palma y Parque natural de Cumbre Vieja

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 922 ...